Plan Nacional de Manejo del Fuego

Tras revelación de Visión: mandan un pequeño avión hidrante a Córdoba, pero el tanquero aún no apagó ni un incendio​



 
Bueno, el B-737 tiene una carga hidrante de unos 15.000 litros, lo que ayudaría bastante.

Los australianos les intereso hay un tiempo alquilaron 2


Pero en un contrato muy sofisticado operan


Saludos
 
Si tuviera que adivinar, todavía no está "haciendo lo que debe", sino ejercitando (¿habilitando tripulaciones?). Días atrás estuvo en AEP.
Muy raro todo lo referido a este avión.

Para habilitar a un piloto tenes que hacer........... 5 horas de vuelo con el instructor después de hacer el curso y sin el avion no lo podes hacer ...........

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"Sin embargo, especialistas en incendios ponen en duda su operatividad en focos tan cerca de zonas urbanas ya que la descarga de 15 mil litros de agua “sería como una cascada similar a una bomba de 15 toneladas a 300 km por hora”, algo peligroso para lugares próximos a personal, brigadistas o vecinos."

Mamita... quien será ese especialista en incendios?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para Cordoba es una excelente noticias,los canales de TV,radios etc estuvieron dando esta noticia,
B olud2 hay en todos lados y muy especialmente en la raza periodistica militante con chapa de conocedores en defensa ,avionetas y tanquetas.




Vuelos de Habilitacion
 
Última edición:
"Sin embargo, especialistas en incendios ponen en duda su operatividad en focos tan cerca de zonas urbanas ya que la descarga de 15 mil litros de agua “sería como una cascada similar a una bomba de 15 toneladas a 300 km por hora”, algo peligroso para lugares próximos a personal, brigadistas o vecinos."

Mamita... quien será ese especialista en incendios?
Para "evitar" desparramar brigadistas por el "Baldazo" (y tambien evitar pegarse contra el suelo), el avion debe operar a mas de 50 mts de altura del fuego...No olviden que puede descargas 15.000Lts de agua + Retardante (el retardante es parecido a un gel o barro), asi que los pilotos deben ser muy capaces para operar el 737 en un Incendio...y si encima hay montañas...En fin...:confused:

En acuerdo con lo comentado por Bigua, debo decir que: El Periodismo no se Caracteriza por su Excelencia en sus Articulos, sino mas bien por su "Relativismo" y vulgaridad con cualquierr tema especializado...palmface
 
Arriba