En este vídeo queda claro a pesar de la distancia.
Saludos.
En mi percepción, se observa claramente fallo en el motor de la aeronave ...
La aeronave El F-5EM FAB 4866 tenia 52 años de edad .
Última edición:
En este vídeo queda claro a pesar de la distancia.
Saludos.
Plantas de papaya me pareció ver detras del muro.Allá a lo lejos los hangaretes de Natal
Hermoso el GORDO.Aterrizaje de F-5EM/FM, F-39E, AMX A-1AM y KC-390 pre CRUZEX 2024
Saludos
Mamão.Hay bastantes plantas de papaya en las ciudades brasileñas, pero aquella en especifico del video es una Embaúba, que es bien parecida.
Claro eso quise decir,mamón.En el Cuerpo de Cadetes de mis años,allá por 1978-1981 dos veces a la semana teniamos de postre mamon en almibar,venia en grandes tarros como de 10 litros,con pedazos grandes,muy dificil de cortar con la cuchara de postre.Mamão.
Aquí en el nordeste argentino es mamón.
Es una exquisitez.Claro eso quise decir,mamón.En el Cuerpo de Cadetes de mis años,allá por 1978-1981 dos veces a la semana teniamos de postre mamon en almibar,venia en grandes tarros como de 10 litros,con pedazos grandes,muy dificil de cortar con la cuchara de postre.
La imagen habría que actualizarla. Chile va con B50, no con MLU.Sobre eso, querido @BIGUA82, esta imagen lo resume todo, todos los aviones ya utilizados por los países participantes distintos de Brasil. Cabe señalar que Francia redujo considerablemente la participación después del revés en el programa FX-2:
CRUZEX 2024: Os visitantes
Entre os dias 3 e 15 de novembro, os céus do Rio Grande do Norte serão palco do maior treinamento de guerra aérea da América Latina, o Exe...www.aviacaoemfloripa.com.br