Vendría a ser un T 0,50 ......... tranca hasta el T 1000 falta mucho.........o no??Que es ese bichito?
saludos
A todo esto ¿y los F-16?
Después del debut no se ha vuelto a oír nada nuevo.
Ayer puse un vídeo dé donde fue visto uno.A todo esto ¿y los F-16?
Después del debut no se ha vuelto a oír nada nuevo
ponele... ese video era muy llamativo...demasiado para mi gusto.Ayer puse un vídeo dé donde fue visto uno.
Después nada más.
Hay que ver si están exclusivamente para defensa aérea y si están siendo efectivos en eso.Quizá les fue muy mal dándole mucha bola a los Vipers, y los machacaron por toda la exposición.
Quizá ahora estén trabajando en las sombras de la humildad.
Lo que quise aclarar es que hay poco o nada.ponele... ese video era muy llamativo...demasiado para mi gusto.
Ah. OK. Se me paso por alto esa noticia.Ayer puse un vídeo dé donde fue visto uno.
Después nada más.
Cuando el silencio es tal, es por que algo pasó... ese ataque con misiles por parte de los rusos en un aeropuerto para mi bajo a pilotos e intructores...A todo esto ¿y los F-16?
Después del debut no se ha vuelto a oír nada nuevo.
Coincido y de llegar la rasputita muchas tropas rusas han quedado a nada de diferentes ciudades... Siversk, Kupiansk, Chazov Yar, Konstantinovka, Toreck...Ah. OK. Se me paso por alto esa noticia.
Tenemos F-16 que, a pesar de la publicidad previa, desaparecieron de la escena.
Luego tenemos el ataque a los grandes depósitos de municiones que tampoco parecen haber afectado de algún modo el avance ruso.
Continuando con la operación en Kurks, a pesar de la humillación inicial, no parece haber contribuido a alcanzar ningún objetivo estrategico ni operacional. No tengo claro por qué parecen esforzarse por sostener esa cabeza de playa, de la cual conservarían menos de la mitad que al iniciar la operación.
Mientras tanto, el frente sur parece estar colapsando. Rusia estaría avanzando cada vez más rápido y con menos esfuerzos.
El resto de los frentes tampoco parecen satisfactorios para Ucrania.
El cambio de las condiciones climáticas no sé si están retrasadas o fueron exageradas. Por lo pronto no parece impactar en el desarrollo del conflicto.
Lo únicos éxitos de la parte ucraniana aparentemente están en el Mar Negro, donde algunos buques mercantes parecen estar navegando con aceptable impunidad. No sé si llegan a establecer una ruta estable de abastecimiento, pero la debilidad rusa en el Mar Negro podría ser el mayor éxito estratégico de los ucranianos.
Va a estar crudo estar en una trinchera. Lo de los drones es que da miedo. Los aereos son mejores de momento. Pero esos terrestres traen mas carga explosiva. Si no los eliminan a tiempo no hay chances... Pero imagino que han de fallar bastante por ahora...Una nueva unidad ha entrado al campo de batalla