Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Que es ese bichito?

saludos
Vendría a ser un T 0,50 ......... tranca hasta el T 1000 falta mucho.........o no??

Ayer puse un vídeo dé donde fue visto uno.
Después nada más.
Ah. OK. Se me paso por alto esa noticia.

Tenemos F-16 que, a pesar de la publicidad previa, desaparecieron de la escena.
Luego tenemos el ataque a los grandes depósitos de municiones que tampoco parecen haber afectado de algún modo el avance ruso.
Continuando con la operación en Kurks, a pesar de la humillación inicial, no parece haber contribuido a alcanzar ningún objetivo estrategico ni operacional. No tengo claro por qué parecen esforzarse por sostener esa cabeza de playa, de la cual conservarían menos de la mitad que al iniciar la operación.
Mientras tanto, el frente sur parece estar colapsando. Rusia estaría avanzando cada vez más rápido y con menos esfuerzos.
El resto de los frentes tampoco parecen satisfactorios para Ucrania.
El cambio de las condiciones climáticas no sé si están retrasadas o fueron exageradas. Por lo pronto no parece impactar en el desarrollo del conflicto.

Lo únicos éxitos de la parte ucraniana aparentemente están en el Mar Negro, donde algunos buques mercantes parecen estar navegando con aceptable impunidad. No sé si llegan a establecer una ruta estable de abastecimiento, pero la debilidad rusa en el Mar Negro podría ser el mayor éxito estratégico de los ucranianos.

A todo esto ¿y los F-16?
Después del debut no se ha vuelto a oír nada nuevo.
Cuando el silencio es tal, es por que algo pasó... ese ataque con misiles por parte de los rusos en un aeropuerto para mi bajo a pilotos e intructores...
Ah. OK. Se me paso por alto esa noticia.

Tenemos F-16 que, a pesar de la publicidad previa, desaparecieron de la escena.
Luego tenemos el ataque a los grandes depósitos de municiones que tampoco parecen haber afectado de algún modo el avance ruso.
Continuando con la operación en Kurks, a pesar de la humillación inicial, no parece haber contribuido a alcanzar ningún objetivo estrategico ni operacional. No tengo claro por qué parecen esforzarse por sostener esa cabeza de playa, de la cual conservarían menos de la mitad que al iniciar la operación.
Mientras tanto, el frente sur parece estar colapsando. Rusia estaría avanzando cada vez más rápido y con menos esfuerzos.
El resto de los frentes tampoco parecen satisfactorios para Ucrania.
El cambio de las condiciones climáticas no sé si están retrasadas o fueron exageradas. Por lo pronto no parece impactar en el desarrollo del conflicto.

Lo únicos éxitos de la parte ucraniana aparentemente están en el Mar Negro, donde algunos buques mercantes parecen estar navegando con aceptable impunidad. No sé si llegan a establecer una ruta estable de abastecimiento, pero la debilidad rusa en el Mar Negro podría ser el mayor éxito estratégico de los ucranianos.
Coincido y de llegar la rasputita muchas tropas rusas han quedado a nada de diferentes ciudades... Siversk, Kupiansk, Chazov Yar, Konstantinovka, Toreck...
Anoche el ejercito ruso hizo la entrada en Kurakovo en blindado por carretera y salteando las defensas...
Otra que se está hablando es que Ucrania empezó a cavar trincheras y hacer fortalezas en Nikopol y Dnipro... veremos

El que le da la mano a Biden seria uno de los rangers matados en Bryansk