Si, y sobre el armamento. Pero siempre que va a un canal le terminan preguntando cualquier otra cosaesperanzas que le pregunten sobre el F16?
Dónde habrán quedado los que anunciaban F-16 decrépitos solo para desfiles?
Pero bueno la noticia del Ministerio de Defensa está reflejada hasta en Wikipedia...
Seguro le van a preguntar por el avión interceptado.Si, y sobre el armamento. Pero siempre que va a un canal le terminan preguntando cualquier otra cosa
HolaNos rebotaron los AIM-9X ? y la municion del cañon ?
Felicitaciones ARGENTVS,por tu tarea de ROA,hubieras tenido en VHF y hubieras selectado 121,5 MhZ tambien lo hubieras escuchado todo,seguramente el otro Tucano estuvo fuera de tu visual,ya que fue una PAC.Recién me entero que fue acá en Luis Palacios.
5 de la tarde, vi la intercepción en vivo!. Pensé que era un vuelo de entrenamiento.
No llegué a sacar el teléfono, pasó el Cessna y no lo vi. Al rato pasó atrás bastante el interceptor.
Pasó por arriba del taller prácticamente en dirección suroeste, pero se perdió muy rápido. Pudo haber sido un Tucano. No tuve tiempo de mirarlo bien. Pero tenía por lo menos pilones en las alas.
No le presté atención y no me acuerdo bien ahora, pero no se si andaba con con pods así:
Avioneta... .... Hernan Funes
A qué me juego que principalmente la nota va rondar en la declaraciones del Presidente respecto a Alfonsín ya que Petri es Radical.Seguro le van a preguntar por el avión interceptado.
Recién me entero que fue acá en Luis Palacios.
5 de la tarde, vi la intercepción en vivo!. Pensé que era un vuelo de entrenamiento.
No llegué a sacar el teléfono, pasó el Cessna y no lo vi. Al rato pasó atrás bastante el interceptor.
Pasó por arriba del taller prácticamente en dirección suroeste, pero se perdió muy rápido. Pudo haber sido un Tucano. No tuve tiempo de mirarlo bien. Pero tenía por lo menos pilones en las alas.
No le presté atención y no me acuerdo bien ahora, pero no se si andaba con con pods así:
OJALÁ QUE NO!Ojalá le pregunten por los F16, aunque no tengo muchas esperanzas
Comandante de la Fuerza Aérea Boliviana el piloto, según LN+.
Ah yo no te la puedo creerComandante de la Fuerza Aérea Boliviana el piloto, según LN+.
Hay que invadir ese país.Hay que cortar relaciones inter FAA y FAB.
Hay que invadir ese país.
Para qué, no hay nada valioso. Pero volvamos a las noticias que competen al Ministerio que nos congrega.Hay que invadir ese país.
LitioPara qué, no hay nada valioso. Pero volvamos a las noticias que competen al Ministerio que nos congrega.
Necesitamos cobre para los tendidos telefónicos.No no, litio de mineral, no del forista.
Y cobre, y plata.