Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Dónde habrán quedado los que anunciaban F-16 decrépitos solo para desfiles?

Pero bueno la noticia del Ministerio de Defensa está reflejada hasta en Wikipedia...

Fue una dura y larga discusión...
que iban hacer solo un lote simbólico hasta la versión C5...
que quien público por la versión D/C-8 estaba delirando salian en las redes!!!!

Para ser un primer lote 36 misiles aire-aire BVR AIM-120 C-8 AMRAAM no esta mal, por su puesto espero que en el futuro se sume otro lote de F-16 y de Armamento

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recién me entero que fue acá en Luis Palacios.

5 de la tarde, vi la intercepción en vivo!. Pensé que era un vuelo de entrenamiento.

No llegué a sacar el teléfono, pasó el Cessna y no lo vi. Al rato pasó atrás bastante el interceptor.

Pasó por arriba del taller prácticamente en dirección suroeste, pero se perdió muy rápido. Pudo haber sido un Tucano. No tuve tiempo de mirarlo bien. Pero tenía por lo menos pilones en las alas.

No le presté atención y no me acuerdo bien ahora, pero no se si andaba con con pods así:

Felicitaciones ARGENTVS,por tu tarea de ROA,hubieras tenido en VHF y hubieras selectado 121,5 MhZ tambien lo hubieras escuchado todo,seguramente el otro Tucano estuvo fuera de tu visual,ya que fue una PAC.

Recién me entero que fue acá en Luis Palacios.

5 de la tarde, vi la intercepción en vivo!. Pensé que era un vuelo de entrenamiento.

No llegué a sacar el teléfono, pasó el Cessna y no lo vi. Al rato pasó atrás bastante el interceptor.

Pasó por arriba del taller prácticamente en dirección suroeste, pero se perdió muy rápido. Pudo haber sido un Tucano. No tuve tiempo de mirarlo bien. Pero tenía por lo menos pilones en las alas.

No le presté atención y no me acuerdo bien ahora, pero no se si andaba con con pods así:

Así que usté es de la zona también! Desde Roldán, donde vivo, seguramente se pudo observar/escuchar!