se le escaparon 8 años amigo!!!! y un poco mas también!!!callate.... callate.... callate ... que me desesperas!!
Quico, vecindad del Chavo, Mexico DC, circa 1988
Si ya se amigo, como lo dije, aca lo mas importante para mi, son los AIM-120, teniendo en cuenta la principal mision del F-16.Tranqui Rama! Vamos de a poco, estamos logrando dos capacidades que no teníamos!!
Pasamos de no tener capacidad BVR ni de interdicción de precisión a tenerlo al menos aprobado
Yo estoy más precupado porque se realice de la compra de lo aprobado!!
Lo consulto con Petri y te contesto.Me prometés pods de reconocimiento?
Ya no es bueno que dudes.[
Lo consulto con Petri y te contesto.
Noo porque haces esto???
- Eliminen el ministerio de defensa y la secretaría de culto, paguen las jubilaciones y las universidades.
responder 0 0
compartir
marcar como inapropiado
Comentario de Guardián de Luzbel.
Gd
Guardián de LuzbelHace 7 minutos
Que devuelvan los aviones y las bombas, que NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, y usen la plata para la educación y la seguridad social.
responder 0 0
Vos decís que:Noo porque haces esto???
No hay que darles entidad a estos seres malignos.
Son los Litening G4 daneses que no les sirven en sus nuevos F-35, algunos vienen para acá y otros van para Ucrania.Me prometés pods de reconocimiento?
Me lo prometés?Son los Litening G4 daneses que no les sirven en sus nuevos F-35, algunos vienen para acá y otros van para Ucrania.
Ya lo habíamos charlado ameo ...Me lo prometés?
Ya tengo dos promesas, voy por la tercera
Por el monto involucrado y el poco armamento listado, presumo lo siguiente:
- la mayoría del costo corresponde a los equipos de soporte, debe haber mucho y muy interesante ahí
- los sidewinder se van a utilizar los L/M actualmente disponibles (los hay en la FAA?)
- las futuras compras serían más centradas en aumentas los stocks y variedad de armamento mientas que está estaría más centrada el soporte para garantizar la operatividad del SDA
Estoy muy equivocado???
Me dijo que los Tomahawks por ahora no.voy por la tercera
Esos, después. No hay apuro.y los KC...
Ya @BIGUA82 tiro un dato hace tiempo, donde mencionaba que los MLU de la FAA iban a recibir una actualización que los iba a colocar a un nivel parecido al TAPE 7.Se habla muy poco de la propuesta de actualización de los MLU a un tape mayor al actual 6.5 que incluía algún ítem relacionado con el radar. Me imagino que eso es lo que insinúa @michelun y que seguramente es parte del secreto militar