-Esto podría significar que los Pampa III que hoy están en Tandil podrían pasar
a operar en el El Plumerillo quedando esta y Rio Gallegos desde donde operarían
los Pampa III
-La pregunta entonces seria y en Reynolds ???
-Si los A-4AR vuelven no habría problemas pero y si no
-Si no se esta viendo ya (a escondidas) algunos F-16 en Europa o Israel
la opción seria ubicar en el Grupo 5 un destacamento de F-16 MLU
prestados por el Grupo 6 para que tengan algo para volar
Saluudosss
No,nada de esto,mucho mas simple,el Escuadron Operativo PAMPA tendrá asignado los mismos aviones que el CEPAC o CB2.
Solo que en un dia normal,operan en el CEPAC unas horas y otras horas se adiestran como Escuadron Operativo
Los aviones son los mismos,cambian los pilotos,unos son instructores y otros se adiestran con la doctrina de la FAA,ya que el CEPAC cumple una curricula programada con patrones,es la Escuela de Caza,el Escuadron Operativo despliega,se adiestra para cumplir las tareas ordenada por el Comando superior.
Con respecto a nuevos F-16,para la V Brigada Aerea,se podría hablar de ese tema en el año 2032 o mas tal vez,por ahora no hay absolutamente nada de nada y la realidad que vive la FAA es muy distinta a las loables imaginaciones de los foristas,no distinta es extremadamente distinta.