Ya esta re metido desde hace bastante tiempo.....No creo que se meta en discusiones politicas....
Ya esta re metido desde hace bastante tiempo.....No creo que se meta en discusiones politicas....
Se dice en USA que Musk podría ser nombrado a cargo del departamento de eficiencia gubernamental que se quiere crear. De darse así, estaría metido en todo y hablándole al oído a Trump diariamenteMusk puso muchas ganas y fondos en la campaña de Trump,ademas de starlink en Ucrania.
Con space tiene mejores resultados que boeing,asi que es un actor a tener en cuenta.
No creo que se meta en discusiones politicas,pero money es money,por ahi juega a dos bandas
El problema radica, según mi humilde visión, que el tren del "cheque que no sea presentado como tal" (infiero puertas dentro de "occidente") ya pasó hace rato.La situación yo la resumo de manera sencilla:
Los Rusos tienen la carta de ventaja en sus manos y los Norteamericanos no pueden con 3 frentes al mismo tiempo (Ucrania, Medio oriente, Guerra comercial con China y Taiwán).
Se ha visto como tanto Irán, Rusia y demás juegan a subir y bajar los cambios para evitar los choques directos o infligir ataques que justifiquen mediaticamente intervenciones directas, estas partes buscan arrastrar lentamente a EEUU y demás.
Trump sabe que no puede con los tres frentes y su estrategia es dejar Ucrania a los Europeos y enfocarse en China y los Iraníes o esta misma estrategia actual los llevará a graves consecuencias.
Los Rusos no son tontos, su enfoque es la industria militar para soportar una guerra larga y a gran escala.
A los Rusos les tienen que dar un gran cheque o de lo contrario siguen operando igual y subiendo cambios en oriente medio.
Asumo que cualquier cheque para los Rusos no será presentado como tal.
Hago este comentario debido a un supuesto plan filtrado que incluiría patrulla de tropas británicas y europeas en la línea del frente, pero sin duda aplica para cualquier plan.
Los Starlink ucranianos los pago Biden ,,,,,Musk puso muchas ganas y fondos en la campaña de Trump,ademas de starlink en Ucrania.
Con space tiene mejores resultados que boeing,asi que es un actor a tener en cuenta.
No creo que se meta en discusiones politicas,pero money es money,por ahi juega a dos bandas
Cabe recordar que cuando a León no le dieron plata, se los apagó.Los Starlink ucranianos los pago Biden ,,,,,
El problema radica, según mi humilde visión, que el tren del "cheque que no sea presentado como tal" (infiero puertas dentro de "occidente") ya pasó hace rato.
Ahora, será bastante complicado que no se note el pago y que la sociedad no vea cualquier sesión como una derrota y una dilapidación supernumeraria de recursos que, invertidos en cada país, hubiese sido muy notorio.
Cuando las diferentes sociedades, pasivas benefactoras, de los negociados, espabilen de lo significativo para sus respectivos países de tales inversiones, tronará el escarmiento...supongo...
En cada país, existen partidos políticos que no forman parte de esta mersa antirusa, que no perderán la oportunidad de señalar la profusa dilapidación de recursos e intentaran inocular, cual virus de 28 días después, la ira a millones de orejas prestas a encontrar un catalizador de sus frustraciones
saludos!