Ramiro
No me voy a enganchar mas con estos temas,un dia se lo dije a Checho por MP.
Hay una realidad tremendamente distal,Usted nunca estuvo en una Brigada,en una Base Aerea,en un Instituto,ni mucho menos en un hospital,ahora que IOSFA nos cortó en Cordoba los convenios con otros centros asistenciales por deudas contraidas por una pesima y flagrante administracion del ex director que se fue por la presion de los vocales militares del IOSFA y ahora se hizo cargo el Director del IAF.Antes en otros gobiernos,los del PRO y los K fueron iguales tambien,pero este venia a ser mejor en el IOSFA...no es pesimismo es desconocer todo el mundo militar,el mundo militar no es saber palabras o acronimos raros de cuanto alcanza un misil mas allá del horizonte,o saber sobre motores o aviones 4G,el mundo militar argentino es una realidad que escapa a la gran mayoria al 99;9 % de los foristas y para colmo la militancia no los hace ver la realidad.En temas de defensa hay que analizar el deber ser y contraponerlo con la realidad,pero despojado de la politica,hay que ser aceptico,real,con los pies en la tierra y no pensar si a este personaje le gusta o no,solo lo real,porque en defensa no hay verso.
Todo fue malo,pesimo anteriormente,venian a ser mejores y ahora lo echaron o se fue porque no le quedaba otra a este tipo de Mendoza experto en salud.
Asi como ocurre en Cordoba en todo el pais,de sur a norte cortaron los convenios y en la farmacia te dicen que no atienden a IOSFA por la deuda...y todos los meses los 265.000 afiliados ponenos nuestra cuota de acuerdo a lo que ganamos,porque IOSFA es solidaria,el que gana mas paga mas,asi el Cabo se atiende con el mismo medico que el General.Es una obra social que no tiene deudores pues nos descuentan por haberes el porcentaje que nos corresponde, asi hay un chorro de plata todos los meses y con el aguinaldo tambien.
Basta su optimismo raya en el delirio,se lo digo honestamente,espero que ZM publique la ejecucion 2024 y las horas voladas este año....que tampoco es un indicador pero es algo.
No lo quiero comprementer al CharlyB,pero segun mi experiencia es uno de los pocos que conoce esa realidad y la conoce muy bien la del mundo militar de Argentina.
Saludos
PD: por experiencia se lo digo,no venda la piel del oso antes de cazarlo,no cuente los aviones ni los misiles antes de que lleguen,tengo sobrada experiencia con esto de los misiles que se dicen se autorizan y los que se compran realmente,de los aviones esperemos que lleguen y puedan volar,asistí a la ceremonia en El Palomar cuando arribaron los A4AR,y ahi todavia 1997 nos preguntñabamos cuantos iban a poder volar...el presupuesto habia bajado drasticamente y se decia que el de 1998 era peor.
Basta...final corta,tres luces verdes.