El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los Mirage nunca operaron en El Palomar?
No.Tenian su Brigada a 12 MN de El Palomar en Moreno.
Algunas veces desplegaban a Ezeiza para los desfiles aereos,otras veces salian con tanques grandes desde Tandil y llegaban unos 10 minutos antes de iniciar la salida del circuito de espera para El Palomar,el tema era cuando algun Presidente hablaba mas de los minutos brifeados y andaban muy justos de jugo.

Eduardo Moretti

Colaborador
Sería extraordinario ver operar a nuestros F-16 desde Morón alguna vez, en especial para quienes somos de la zona oeste del GBA, pero supongo que será bastante difícil.

Los A-4 recuerdo que la última vez que operaron desde ahí fue en agosto 2014, no creo estar equivocado. Habrá que ver cómo está la pista, aunque no creo que esté mejor que en aquella oportunidad, por tema piedritas y demás.

La idea seria ver los sistemas del avon asi, para ver todas sus caracteristicas de mantenimiento y cableado? Foto de ENAER

Última edición:

Yelmo58

Colaborador
Sería extraordinario ver operar a nuestros F-16 desde Morón alguna vez, en especial para quienes somos de la zona oeste del GBA, pero supongo que será bastante difícil.

Los A-4 recuerdo que la última vez que operaron desde ahí fue en agosto 2014, no creo estar equivocado. Habrá que ver cómo está la pista, aunque no creo que esté mejor que en aquella oportunidad, por tema piedritas y demás.
En Morón, le tengo más miedo a los vecinos que a las piedritas...

BIGUA82

Colaborador
Solo dos veces aterrizaron para participar en forma estática en sendas ceremonias, siempre operando el Alfa (completamente limpios, sin tanques auxiliares), por las limitaciones de la longitud de la pista de PAL.
Pero....el informe posterior al vuelo fue en ambos casos de varias hojas!!! extremadamente limitante,no solo en ALFA,sino con casi sin combustible,solo para dar motor y salir a Ezeiza o eyeccion.Los frenos!!!!!!!!!

BIGUA82

Colaborador
O sea que nunca vamos a poder operar Globemaster III de la FAA?
El C-17 si opera en El Palomar,es un avion de transporte tactico con reversores,al MIII lo tenes que parar con frenos,paracaidas y toda la nariz arriba que se pueda despues del toque.

Miren que lindo con todos los quipos nuestros,Hobart,MA-1,y el Dodge 600 de YPF,impecables los equipos terrestres del GT1