JP4 o JP8 usan los F16??Si,como los MIII CJ...Yo tambien pienso que algun dia diran basta de dulzura aprendiendo con el 25,ponele JP4 y vamos para arriba
JP4 o JP8 usan los F16??Si,como los MIII CJ...Yo tambien pienso que algun dia diran basta de dulzura aprendiendo con el 25,ponele JP4 y vamos para arriba
Jorge@BIGUA82 te quería consultar si sabes algo de una bola que se está corriendo de que van a adiestrar a SV para operaciones de Rampa y que además se hagan cargo de las operaciones aéreas ante medidas de fuerzas que puedan ocurrir?.
JP8JP4 o JP8 usan los F16??
IA-63 Pampa III B2 ¿EVA?Tecnam-Grob-T6C+-IA63 PAMPA II,IA63 PAMPA III B2 EVA-F 16 MLU tape 6.6
@BIGUA82 sigo sin entender el por qué irá a la VI i no a Rio IVNada que un repasadita por el AMR.IV no pueda solucionar, de acá a un par de años...
Pregunta, vuelos comerciales?
Ese fue el mensaje que se le quiso tranmsmitir al Ministro de Defensa,del Comando Aeroespacial Conjunto no se pueden mostrar fotografias,de esta si,un claro mensaje de la necesidad de contar con satelite/s militares,la visita fue exclusivamente en el ambiente operacional del espacio satelital.Que desperdicio que habiendo puesto varios satélites autóctonos en órbita ninguno sea de uso plenamente militar. El gráfico es bastante claro por lo que se puede apreciar respecto a la pisada de satélites de Chile y UK sobre nuestro territorio, además de Israel y Francia. Ojalá algún dia se desarrolle un satélite aplicado 100% a necesidades militares.
Centro de Formacion para el Programa F-16: IV Brigada Aerea-Tandil@BIGUA82 sigo sin entender el por qué irá a la VI i no a Rio IV
No es ahí donde será el centro de mantenimiento?
No!!! adiestramiento,es un avion del Comando de Operaciones Especiales de la USAF (AFSOC).Pregunta, vuelos comerciales?
Emilio...EmilioIA-63 Pampa III B2 ¿EVA?
Como siempre Gustavo,la FAA asesora,esto no es para este MD,a todos los ultimos,tambien se le hacía ver la pisada del dia...y nadie acusó recibo ni los unos ni los otros,todos iguales,espero que este haya tomado nota,varias veces al dia te pisan nuestro pais y te registran todo....si a eso le sumas los Centinelas,y los Tanqueros de la Estratosfera,sumados a las Viboras o Peleadores Europeos...chau!!El tema ahora es que esta administración reciba y procese el mensaje y actué en consecuencia, si no es caer nuevamente en oídos sordos, ojala se de el puntapié inicial para dentro de un tiempo prudencial se cuente con esa capacidad
El Ministro de Defensa Luis Petri, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Brigadier General Xavier Julián Isaac y el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Brigadier General Fernando Luis Mengo visitaron las instalaciones del Centro de Operaciones Aeroespaciales el cual opera dentro del predio de la Base Aérea Militar Merlo.
Fuente y fotos: Ministerio de Defensa / Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
No,al pozo no entra cualquiera y sin celulares previo registro con las paletas magneticas.Oiga!! Los tuve a unos metros y no me invitaron!
Igual... nunca invitan ahi abajo.
no es raro que de acá en mas allá aviones de operaciones especiales de EEUU volando en el territorio, pero llama la atención que ande por los principales aeropuertos de la patagonia