Porque nadie lo escribió!!, y digamos que no sería un éxito de ventas, solo completó la formación de nuestros aviadores militares y recién ahora asumieron un rol táctico en la III Br. Aér., pero siempre de forma humilde y sin grandes titulares.@CHACAL, una consulta, por qué no hay monográficos de los Tucano al servicio de la FAA?
Gracias.Porque nadie lo escribió!!, y digamos que no sería un éxito de ventas, solo completó la formación de nuestros aviadores militares y recién ahora asumieron un rol táctico en la III Br. Aér., pero siempre de forma humilde y sin grandes titulares.
iba a ser aburrida para los que les gustan los aviones personalizados, desgastados o con camuflajes raros.
Pero las de Nuñez Padín, que están buenas, siempre son de formato "corto", no creo que se pueda meter todo.Nuñez Padín podría hacer una monografía de Tucanos dentro de la serie Latin Wings, incluyendo los brasileños, argentinos, peruanos, colombianos, venezolanos y hondureños. Hay perfiles a dibujar para hacer dulce!
Si comercialmente no le alcanza, que sume a los Super Tucano de algunos de los paises mencionados más los chilenos, ecuatorianos, dominicanos y proximamente uruguayos. Tenés para venderlo en todo el continente, pero me imagino que ya lo debe haber pensado y analizado
Sinceramente, el esquema que más me gusta es el último de Brasil, el más moderno de todos!