Hubo un "Puertas Abiertas" en algún momento?
Facundo, estas fotos ¿son de la visita que mencionaste anteriormente? la que había que ir en avión
Curiosamente el EdA está dando de baja unos C-130... vamos a viajar un poco apretaditosHay que comprar un avión para ZM..... para ir a los eventos............
Saludos
Facundo, estas fotos ¿son de la visita que mencionaste anteriormente? la que había que ir en avión
Curiosamente el EdA está dando de baja unos C-130... vamos a viajar un poco apretaditos
Hubo un "Puertas Abiertas" en algún momento?
Yo te banco en tu propuesta, me parece una buena ideaChe se lo tomaron pa la joda, pero lo dije en serio! Podrian los altos mandos del foro, organizar un evento para ir los foristas ahi? no lo veo imposible.
Che se lo tomaron pa la joda, pero lo dije en serio! Podrian los altos mandos del foro, organizar un evento para ir los foristas ahi? no lo veo imposible.
Yo te banco en tu propuesta, me parece una buena idea
Si puedo ir gracias al foro, le corto el pasto al predio con bordeadora electrica, no me importa.Consulto.
Pero lo del balde de pintura lo dije en serio...
Pongo auto desde capital. Tengo lugar para lata de pintura.Che se lo tomaron pa la joda, pero lo dije en serio! Podrian los altos mandos del foro, organizar un evento para ir los foristas ahi? no lo veo imposible.
Por?Esa colección es un monumento a la corrupción argentina.
Mucho de ese material, fue comprado de rezago, y otro, entregado en comodato.Todo ese material del estado en manos de un empresario con guita.
Cualquiera , solicitando el permiso correspondiente, puede visitarlo.a.
Y nadie puede visitar la "colección".
Hola miche querido!Por?
Mucho de ese material, fue comprado de rezago, y otro, entregado en comodato.
Cual seria el problema?
Por otra parte fue el Estado mismo, el que en muchos casos, abandonó dicho material.
Cualquiera , solicitando el permiso correspondiente, puede visitarlo.
De hecho gente que participa en ZM, fue.
Y por afuera del Foro, conozco al menos dos familias que han podido visitar el lugar, estando de vaciones en San Luis.
Pongo auto desde capital. Tengo lugar para lata de pintura.
Yo te banco en tu propuesta, me parece una buena idea