Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Andrew_93

Forista Permanente
Con la actual administracion hay que ir con pies de plomo, porque una equivocacion y fuiste
Lo lamento por el .
Como debiera ser siempre, creo que no estamos acostumbrados todavia, y la gente que usa al estado como algo propio tampoco. si es como se comento que los vuelos extraños hicieron un poco de ruido y Mengo en vez de cuidarse y no hacerlos mas lo que hizo fue seguir haciéndolos pero de otra manera significa ya hubo tanto descontrol que se creen impunes. Y preparémonos porque estas noticias para mi en todos los ámbitos del estado van a ser mas normales de lo que pensamos con todas las auditorias que se están realizando.


Por otro lado, quizás por la misma falta de costumbre a que se haga lo lógico, tengo una cierta preocupación, porque a los cambios siempre se los resiste. Espero que tenga buen timing el gobierno con las cosas que anuncie para que no se descontrole, porque esto que paso hoy si bien es algo que se tenia que hacer también creo que pega como un baldazo de agua helada.
 

nico22

Colaborador

Habló Luis Petri tras la destitución del brigadier Fernando Mengo​

El ministro de Defensa consideró “insostenible” el accionar del jefe de la Fuerza Aérea y pidió que no se le quite el mérito al resto de los miembros​





uego de que Luis Petri anunciara la destitución de su cargo al jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Luis Mengo, por uso indebido de aeronaves militares y denuncias de acoso laboral y abuso de autoridad, el ministro de Defensa contó detalles sobre cómo se dio la decisión.

“Primero debo reconocer la exhaustiva y minuciosa investigación de (el periodista) Federico Teijeiro. Hoy estuvo reunido conmigo, me presentó la documentación, la contrastamos y confirmamos que estos hechos eran ciertos, y, a partir de ahí, tomé la decisión de relevar del cargo al jefe de la Fuerza Aérea”, expresó el funcionario en declaraciones a LN+.


Además, agregó: “Así como semanas atrás yo decía que los ministros no tenemos derecho a equivocarnos, hay tolerancia cero para las irregularidades y el abuso de poder, como la utilización de bienes públicos para cuestiones privadas”.

En tanto, Petri comentó que consideró “insostenible” el accionar de Mengo tras la confirmación de los 32 vuelos realizados entre Buenos Aires y Paraná, entre enero y junio. “Esto no quita el mérito y el esfuerzo que hacen los miembros de las fuerzas”, subrayó.


Luis Petri dio detalles sobre la expulsión de Fernando Mengo


Petri afirmó que la único solución posible era pedir el “inmediato relevo” y justificó que estas situaciones no son tolerables para el Gobierno. “Acá no se usan aviones para llevar diarios, ni se usan helicópteros para trasladar amigos como vimos en la campaña electoral, que se denunciaba a ministros de Defensa”, especificó.


También confirmó que desde el ministerio que dirige tomaron conocimiento de posibles situaciones de acoso y abuso, y comentó que las víctimas lo han manifestado extraoficial y extrajudicialmente. Asimismo, dijo: “Lógicamente las estamos protegiendo y garantizando que tengan la debida protección para realizar las denuncias”.

A su vez, se refirió a Xavier Isaac, jefe del Estado Mayor Conjunto -rango superior al de Mengo- y sostuvo que es posible que desconociera sobre las actitudes del brigadier, y justificó: “No existían los manifiestos de vuelo. Lo único que había era planes de vuelo en la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA)”.


Quién es Fernando Mengo​

Como informó LA NACION y según detalla la web oficial del Ministerio de Seguridad, el ahora exjefe de la Fuerza Aérea nació el 20 de junio de 1965, en San Agustín, Córdoba, y tiene dos hijos: Nicolás Alejandro y Facundo Alfredo. Inició su trayectoria en 1983 en la Escuela de Aviación Militar, de la cual se egresó en 1986 como alférez del Cuerpo Comando “A”, del Escalafón del Aire.

También se especializó como aviador militar (1987) y piloto de caza (1988) y cumplió un rol clave en distintas unidades de combate de la Fuerza Aérea Argentina, como la IV Brigada Aérea (Mendoza), III Brigada Aérea de Reconquista (Reconquista) y la V Brigada Aérea de Villa Reynolds (San Luis).

Entre 2009 y 2010, desempeñó tareas como ayudante del gabinete personal del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea. En el cargo, participó de varias ediciones de la Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER), en reuniones bilaterales y multilaterales con jefes y miembros de las fuerzas aéreas y armadas del continente; y de visitas operacionales a soldados argentinos desplegados en operaciones como Fuerzas de Paz de la ONU (Haití y Chipre). También intervino en la creación del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA), y del Comando Conjunto Aeroespacial.
 

Sparrow

Colaborador
@nico22

El brigadier de la Fuerza Aérea al que apodaban “Alberto Fernández”​

  • Su novia es la suboficial Yanina Torres a la que llamaban "la Primera Dama".
  • Mengo hizo al menos 32 vuelos entre Buenos Aires y Paraná.

El brigadier de la Fuerza Aérea al que apodaban Alberto Fernández
Luis Mengo, jefe de la Fuerza Aérea despedido por Milei.
Natasha Niebieskikwiat

Natasha
Niebieskikwia

21/11/2024 21:18/ Actualizado al 21/11/2024 23:32
Al ahora ex jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Luis Mengo, lo apodaban internamente “Alberto Fernández” por su debilidad con las mujeres. A su pareja, la suboficial Yanina Torres, “la Primera Dama”, otras veces, “La Reina”.
Las pruebas que hay ahora para justificar el despido abrupto del militar serían abrumadoras. El brigadier mayor, que hasta diciembre pasado ocupaba el segundo lugar en la fuerza de aire y fue ascendido a la jefatura al asumir el gobierno libertario, fue despedido intempestivamente cerca de las una de la tarde de este jueves. Una hora después Luis Petri, sacaba un duro comunicado explicando por qué lo apartaba de su puesto.
El ministro de Defensa afirmó que lo echaba para “garantizar la transparencia, la ética y el respeto a la ley en las Fuerzas Armadas”. Y lo acusó de “uso indebido de aeronaves de la institución con fines particulares, lo que implica una grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos y de las responsabilidades inherentes a su cargo”.

Hay otros cargos no menores contra Mengo expuestos sin detalle en el documento que anuncia su despido, como presunto “acoso y/o abuso” a mujeres. Se trata de un comunicado de cinco párrafos que se fue cocinando durante toda la mañana y que explotó a noche contra éste militar fuertemente comprometido por haber hecho no menos de 32 vuelos indebidos entre Buenos Aires y Paraná y viceversa
La reconstrucción de los hechos que terminaron con la jefatura de este militar que inició su carrera en 1983 en la Escuela de Aviación Militar, piloto de caza y en posiciones importantes en diversas unidades de combate estalló por la rigurosa investigación que hizo el periodista Federico Teijeiro.
Periodista de investigación y docente en la maestría de Clarín y San Andrés llevó su trabajo a Defensa y fue lo que permitió comprobar las irregularidades y abusos de Mengo y su pareja, Yanina Torres.

La investigación llevó unos nueve meses con datos que le llegaron de sus fuentes, que deberían ser protegidas incluso por el ministro de Defensa, aunque hayan terminado en manos de un periodista.
Pero Teijeiro descubrió que Mengo utilizó en al menos 32 ocasiones los Beechcraft 200 de la Fuerza Aérea, matrículas TC-111, TC-112, TC-114,TC-115, TC-117 y TC-119, y el T-10 de la Presidencia que pasó a la FA para fines personales.
Pudo comprobar con los registros de vuelo de la Aeroestación Militar Aérea (AMA), que está en Aeroparque y de donde salen los presidentes y ministros, y además de la ANAC, que Mengo hizo siempre estos viajes Buenos Aires-Paraná Buenos Aires, cuyos pasajeros serían él y la suboficial Torres y a veces todos o algunos de los cuatro hijos de la mujer en otro matrimonio. La militar trabaja en la base de Paraná y es posible que también sea sancionada.

Las investigaciones de Teijeiro, que convencieron al Ministro Petri y al jefe del Estado Mayor Conjunto, Xavier Isaac, que hasta diciembre fue el jefe directo de Mengo por estar al frente de la Fuerza Aérea, dan cuenta de hasta cambios de actitud.
En diálogo con Clarín, Teijeiro contó que en agosto pasado, al parecer, Mengo o su mujer podrían haber tenido indicios de que los estaban investigando por lo cual cambió la modalidad. En lugar de hacer vuelos seguidos comenzaron a espaciarlos y a salir ya no de Aeroparque sino de El Palomar.
Entonces, de acuerdo a la investigación que le llegó a Petri, hay pruebas de que borró los registros de AMA, por lo que la investigación que debe iniciar ahora el ministerio alcanza a más personas que Mengo y Torres. Otras fuentes consultadas afirman que en algunos casos fue muy torpe la actuación y que sólo se borraban los nombres de los pasajeros. Pero estos quedaba en los otros registros. Eran “viajes de uso familiar”.

De acuerdo al periodista se emplearon dos modalidades para disfrazar el uso de las aeronaves de la institución militar para uso privado. Se anunciaban como vuelos de logística (llevar paquetes o herramientas) falsamente; o como vuelos de instrucción en los que se suelen hacer maniobras, pero en el plan de vuelo se anotaba que iban a Mar del Plata o Bahía Blanca pero después el código era en realidad Paraná.
“Acá meas torcido y te mandan a contar pingüinos a la Antártida”, decían los empleados en la base entrerriana por el miedo que le tenían a Torres y Mengo, también acusado de maltrato al personal. Según Teijeiro habría hasta seis denuncias por posibles casos de acoso o abuso sexual a militares, pero a diferencia de las otras acusaciones que fuentes castrenses dieron por ciertas ante Clarín, no quisieron abordar esta otra situación.
Trascendidos afirmaban que la investigación podría afectar al brigadier general Isaac, su jefe hasta diciembre y ahora también como jefe del Emco. Pero en Defensa lo descartaban por completo este jueves a la noche. La cúpula inicial de las fuerzas armadas llegó al poder en diciembre de la mano del despedido ex jefe de Gabinete de Javier Milei, Nicolás Posse y de su secretario de Asuntos Estratégicos, el también corrido Jorge Antelo.
Teijeiro logró que lo oyeran en el ministerio de Defensa y el miércoles a la noche mantuvo una conversación con las autoridades. Petri lo convocó para este jueves a las 6.30 en el ministerio. A la reunión se sumó después Isaac. Terminaron de hablar a las 11 de la mañana. A las 13 estaba tomada la decisión. A las 14, Mengo ya estaba despedido.
 

nico22

Colaborador
@nico22

El brigadier de la Fuerza Aérea al que apodaban “Alberto Fernández”​

  • Su novia es la suboficial Yanina Torres a la que llamaban "la Primera Dama".
  • Mengo hizo al menos 32 vuelos entre Buenos Aires y Paraná.

El brigadier de la Fuerza Aérea al que apodaban Alberto Fernández
Luis Mengo, jefe de la Fuerza Aérea despedido por Milei.
Natasha Niebieskikwiat

Natasha
Niebieskikwia

21/11/2024 21:18/ Actualizado al 21/11/2024 23:32
Al ahora ex jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Luis Mengo, lo apodaban internamente “Alberto Fernández” por su debilidad con las mujeres. A su pareja, la suboficial Yanina Torres, “la Primera Dama”, otras veces, “La Reina”.
Las pruebas que hay ahora para justificar el despido abrupto del militar serían abrumadoras. El brigadier mayor, que hasta diciembre pasado ocupaba el segundo lugar en la fuerza de aire y fue ascendido a la jefatura al asumir el gobierno libertario, fue despedido intempestivamente cerca de las una de la tarde de este jueves. Una hora después Luis Petri, sacaba un duro comunicado explicando por qué lo apartaba de su puesto.
El ministro de Defensa afirmó que lo echaba para “garantizar la transparencia, la ética y el respeto a la ley en las Fuerzas Armadas”. Y lo acusó de “uso indebido de aeronaves de la institución con fines particulares, lo que implica una grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos y de las responsabilidades inherentes a su cargo”.

Hay otros cargos no menores contra Mengo expuestos sin detalle en el documento que anuncia su despido, como presunto “acoso y/o abuso” a mujeres. Se trata de un comunicado de cinco párrafos que se fue cocinando durante toda la mañana y que explotó a noche contra éste militar fuertemente comprometido por haber hecho no menos de 32 vuelos indebidos entre Buenos Aires y Paraná y viceversa
La reconstrucción de los hechos que terminaron con la jefatura de este militar que inició su carrera en 1983 en la Escuela de Aviación Militar, piloto de caza y en posiciones importantes en diversas unidades de combate estalló por la rigurosa investigación que hizo el periodista Federico Teijeiro.
Periodista de investigación y docente en la maestría de Clarín y San Andrés llevó su trabajo a Defensa y fue lo que permitió comprobar las irregularidades y abusos de Mengo y su pareja, Yanina Torres.

La investigación llevó unos nueve meses con datos que le llegaron de sus fuentes, que deberían ser protegidas incluso por el ministro de Defensa, aunque hayan terminado en manos de un periodista.
Pero Teijeiro descubrió que Mengo utilizó en al menos 32 ocasiones los Beechcraft 200 de la Fuerza Aérea, matrículas TC-111, TC-112, TC-114,TC-115, TC-117 y TC-119, y el T-10 de la Presidencia que pasó a la FA para fines personales.
Pudo comprobar con los registros de vuelo de la Aeroestación Militar Aérea (AMA), que está en Aeroparque y de donde salen los presidentes y ministros, y además de la ANAC, que Mengo hizo siempre estos viajes Buenos Aires-Paraná Buenos Aires, cuyos pasajeros serían él y la suboficial Torres y a veces todos o algunos de los cuatro hijos de la mujer en otro matrimonio. La militar trabaja en la base de Paraná y es posible que también sea sancionada.

Las investigaciones de Teijeiro, que convencieron al Ministro Petri y al jefe del Estado Mayor Conjunto, Xavier Isaac, que hasta diciembre fue el jefe directo de Mengo por estar al frente de la Fuerza Aérea, dan cuenta de hasta cambios de actitud.
En diálogo con Clarín, Teijeiro contó que en agosto pasado, al parecer, Mengo o su mujer podrían haber tenido indicios de que los estaban investigando por lo cual cambió la modalidad. En lugar de hacer vuelos seguidos comenzaron a espaciarlos y a salir ya no de Aeroparque sino de El Palomar.
Entonces, de acuerdo a la investigación que le llegó a Petri, hay pruebas de que borró los registros de AMA, por lo que la investigación que debe iniciar ahora el ministerio alcanza a más personas que Mengo y Torres. Otras fuentes consultadas afirman que en algunos casos fue muy torpe la actuación y que sólo se borraban los nombres de los pasajeros. Pero estos quedaba en los otros registros. Eran “viajes de uso familiar”.

De acuerdo al periodista se emplearon dos modalidades para disfrazar el uso de las aeronaves de la institución militar para uso privado. Se anunciaban como vuelos de logística (llevar paquetes o herramientas) falsamente; o como vuelos de instrucción en los que se suelen hacer maniobras, pero en el plan de vuelo se anotaba que iban a Mar del Plata o Bahía Blanca pero después el código era en realidad Paraná.
“Acá meas torcido y te mandan a contar pingüinos a la Antártida”, decían los empleados en la base entrerriana por el miedo que le tenían a Torres y Mengo, también acusado de maltrato al personal. Según Teijeiro habría hasta seis denuncias por posibles casos de acoso o abuso sexual a militares, pero a diferencia de las otras acusaciones que fuentes castrenses dieron por ciertas ante Clarín, no quisieron abordar esta otra situación.
Trascendidos afirmaban que la investigación podría afectar al brigadier general Isaac, su jefe hasta diciembre y ahora también como jefe del Emco. Pero en Defensa lo descartaban por completo este jueves a la noche. La cúpula inicial de las fuerzas armadas llegó al poder en diciembre de la mano del despedido ex jefe de Gabinete de Javier Milei, Nicolás Posse y de su secretario de Asuntos Estratégicos, el también corrido Jorge Antelo.
Teijeiro logró que lo oyeran en el ministerio de Defensa y el miércoles a la noche mantuvo una conversación con las autoridades. Petri lo convocó para este jueves a las 6.30 en el ministerio. A la reunión se sumó después Isaac. Terminaron de hablar a las 11 de la mañana. A las 13 estaba tomada la decisión. A las 14, Mengo ya estaba despedido.
chaaassss gracias.
 
Se me ocurre una duda, esta remocion tan inmediata y el anuncio de una purga grande. ¿tendra algo que ver con la pelea con Villaruel?
Son dos aristas diferentes...Ademas Villaruel no tiene injerencias en las FFAA.-

Si hay "Animales Heridos" dentro de las Fuerzas...Pues, hay que "Sanearlos" independientemente de los roces Politicos de estos tiempos...Mas si se busca Optimizar las Fuerzas y Adquirir nuevos equipos...No se puede seguir con personal con "Viejas Mañas" y que Ensucian a las FFAA cuando el 99% de las Fuerzas esta Esperando cambios y nuevas Doctrinas para Avanzar y Mejorar la Profesion.-

Que Aparezcan "estos Individuos" no le hace mal a las Fuerzas, por que se acciona rapidamente para apartarlos de las mismas....Peor seria que continuen haciendo desastres
 
Son dos aristas diferentes...Ademas Villaruel no tiene injerencias en las FFAA.-
Es sabido que no es así, Villaruel tiene mucha ascendencia en las FFAA y eso a las “fuerzas del cielo” les molesta.
Si hay "Animales Heridos" dentro de las Fuerzas...Pues, hay que "Sanearlos" independientemente de los roces Politicos de estos tiempos...Mas si se busca Optimizar las Fuerzas y Adquirir nuevos equipos...No se puede seguir con personal con "Viejas Mañas" y que Ensucian a las FFAA cuando el 99% de las Fuerzas esta Esperando cambios y nuevas Doctrinas para Avanzar y Mejorar la Profesion.-

Que Aparezcan "estos Individuos" no le hace mal a las Fuerzas, por que se acciona rapidamente para apartarlos de las mismas....Peor seria que continuen haciendo desastres
Estoy de acuerdo en cuanto a eliminar viejas mañas, pero todas las cuestiones de las que se hablan no se descubrieron ayer, toda la info que anda dando vuelta se recolecto durante mucho tiempo, seguramente se sabían incluso desde antes de su nombramiento.
No se, me llama la atencion la coincidencia temporal.
 
@nico22

El brigadier de la Fuerza Aérea al que apodaban “Alberto Fernández”​

  • Su novia es la suboficial Yanina Torres a la que llamaban "la Primera Dama".
  • Mengo hizo al menos 32 vuelos entre Buenos Aires y Paraná.

El brigadier de la Fuerza Aérea al que apodaban Alberto Fernández
Luis Mengo, jefe de la Fuerza Aérea despedido por Milei.
Natasha Niebieskikwiat

Natasha
Niebieskikwia

21/11/2024 21:18/ Actualizado al 21/11/2024 23:32
Al ahora ex jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Luis Mengo, lo apodaban internamente “Alberto Fernández” por su debilidad con las mujeres. A su pareja, la suboficial Yanina Torres, “la Primera Dama”, otras veces, “La Reina”.
Las pruebas que hay ahora para justificar el despido abrupto del militar serían abrumadoras. El brigadier mayor, que hasta diciembre pasado ocupaba el segundo lugar en la fuerza de aire y fue ascendido a la jefatura al asumir el gobierno libertario, fue despedido intempestivamente cerca de las una de la tarde de este jueves. Una hora después Luis Petri, sacaba un duro comunicado explicando por qué lo apartaba de su puesto.
El ministro de Defensa afirmó que lo echaba para “garantizar la transparencia, la ética y el respeto a la ley en las Fuerzas Armadas”. Y lo acusó de “uso indebido de aeronaves de la institución con fines particulares, lo que implica una grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos y de las responsabilidades inherentes a su cargo”.

Hay otros cargos no menores contra Mengo expuestos sin detalle en el documento que anuncia su despido, como presunto “acoso y/o abuso” a mujeres. Se trata de un comunicado de cinco párrafos que se fue cocinando durante toda la mañana y que explotó a noche contra éste militar fuertemente comprometido por haber hecho no menos de 32 vuelos indebidos entre Buenos Aires y Paraná y viceversa
La reconstrucción de los hechos que terminaron con la jefatura de este militar que inició su carrera en 1983 en la Escuela de Aviación Militar, piloto de caza y en posiciones importantes en diversas unidades de combate estalló por la rigurosa investigación que hizo el periodista Federico Teijeiro.
Periodista de investigación y docente en la maestría de Clarín y San Andrés llevó su trabajo a Defensa y fue lo que permitió comprobar las irregularidades y abusos de Mengo y su pareja, Yanina Torres.

La investigación llevó unos nueve meses con datos que le llegaron de sus fuentes, que deberían ser protegidas incluso por el ministro de Defensa, aunque hayan terminado en manos de un periodista.
Pero Teijeiro descubrió que Mengo utilizó en al menos 32 ocasiones los Beechcraft 200 de la Fuerza Aérea, matrículas TC-111, TC-112, TC-114,TC-115, TC-117 y TC-119, y el T-10 de la Presidencia que pasó a la FA para fines personales.
Pudo comprobar con los registros de vuelo de la Aeroestación Militar Aérea (AMA), que está en Aeroparque y de donde salen los presidentes y ministros, y además de la ANAC, que Mengo hizo siempre estos viajes Buenos Aires-Paraná Buenos Aires, cuyos pasajeros serían él y la suboficial Torres y a veces todos o algunos de los cuatro hijos de la mujer en otro matrimonio. La militar trabaja en la base de Paraná y es posible que también sea sancionada.

Las investigaciones de Teijeiro, que convencieron al Ministro Petri y al jefe del Estado Mayor Conjunto, Xavier Isaac, que hasta diciembre fue el jefe directo de Mengo por estar al frente de la Fuerza Aérea, dan cuenta de hasta cambios de actitud.
En diálogo con Clarín, Teijeiro contó que en agosto pasado, al parecer, Mengo o su mujer podrían haber tenido indicios de que los estaban investigando por lo cual cambió la modalidad. En lugar de hacer vuelos seguidos comenzaron a espaciarlos y a salir ya no de Aeroparque sino de El Palomar.
Entonces, de acuerdo a la investigación que le llegó a Petri, hay pruebas de que borró los registros de AMA, por lo que la investigación que debe iniciar ahora el ministerio alcanza a más personas que Mengo y Torres. Otras fuentes consultadas afirman que en algunos casos fue muy torpe la actuación y que sólo se borraban los nombres de los pasajeros. Pero estos quedaba en los otros registros. Eran “viajes de uso familiar”.

De acuerdo al periodista se emplearon dos modalidades para disfrazar el uso de las aeronaves de la institución militar para uso privado. Se anunciaban como vuelos de logística (llevar paquetes o herramientas) falsamente; o como vuelos de instrucción en los que se suelen hacer maniobras, pero en el plan de vuelo se anotaba que iban a Mar del Plata o Bahía Blanca pero después el código era en realidad Paraná.
“Acá meas torcido y te mandan a contar pingüinos a la Antártida”, decían los empleados en la base entrerriana por el miedo que le tenían a Torres y Mengo, también acusado de maltrato al personal. Según Teijeiro habría hasta seis denuncias por posibles casos de acoso o abuso sexual a militares, pero a diferencia de las otras acusaciones que fuentes castrenses dieron por ciertas ante Clarín, no quisieron abordar esta otra situación.
Trascendidos afirmaban que la investigación podría afectar al brigadier general Isaac, su jefe hasta diciembre y ahora también como jefe del Emco. Pero en Defensa lo descartaban por completo este jueves a la noche. La cúpula inicial de las fuerzas armadas llegó al poder en diciembre de la mano del despedido ex jefe de Gabinete de Javier Milei, Nicolás Posse y de su secretario de Asuntos Estratégicos, el también corrido Jorge Antelo.
Teijeiro logró que lo oyeran en el ministerio de Defensa y el miércoles a la noche mantuvo una conversación con las autoridades. Petri lo convocó para este jueves a las 6.30 en el ministerio. A la reunión se sumó después Isaac. Terminaron de hablar a las 11 de la mañana. A las 13 estaba tomada la decisión. A las 14, Mengo ya estaba despedido.
Una reina joven que te deja sin carrera...en este caso.
 
Una reina joven que te deja sin carrera...en este caso.
Estás apuntando mal.
El problema de la FAA, es interno. Hay un manda más, y otro que no se supo ubicar, y el hilo, siempre se corta por lo más fino.
Curso Comandos C - 19 , en Junio 2024

Una oficial mujer de la Fuerza Aérea Argentina que había sido separada (2) dos veces ya por no cumplir con las exigencias básicas en la etapa básica del curso Curso básico conjunto de formación de comandos C19, fue metida de prepo por la ventana por la jefatura de la Fuerza Aérea Argentina una tercera vez habiendo esperado que el resto de los cursantes terminen la etapa básica. No solo eso, si no que la Fuerza Aérea Argentina le puso un avión para ella sola para llevarla a Córdoba".

esta informacion tambien llego al Ministerio como anonimo,

pase de facturas entre las Fuerzas , hace rato que se comento ese tema
 
Es sabido que no es así, Villaruel tiene mucha ascendencia en las FFAA y eso a las “fuerzas del cielo” les molesta.
No va por ahi...Y...En todo caso el que Mejor llegada tiene a las FFAA es Milei (quien firma por todos los medios nuevos) y luego Petri quien da la cara todos los dias por las FFAA
Estoy de acuerdo en cuanto a eliminar viejas mañas, pero todas las cuestiones de las que se hablan no se descubrieron ayer, toda la info que anda dando vuelta se recolecto durante mucho tiempo, seguramente se sabían incluso desde antes de su nombramiento.
No se, me llama la atencion la coincidencia temporal.
Ahi te contesto Miche
Estás apuntando mal.
El problema de la FAA, es interno. Hay un manda más, y otro que no se supo ubicar, y el hilo, siempre se corta por lo más fino.
 
Arriba