Grandes fotos.No,son muy comunes,tampoco te dejaban ver mucho
Año 1981 Nellys AFB-Cuatro meses despues estaba en Malvinas.
Con el mejor cazabombardero,estar a su lado fue un sueño cumplido
El F-15 no me gustaba hasta que reconocieron el error conceptual del empleo en la guerra aerea y crearon el F-15Eeagle....y de ahi en más no hubo mas errores sino aciertos tanto tacticos como estrategicos
Tuve la inmensa suerte de conocer muchos,inclusive algunos de la URSS,Hungria y Rusia,los de OTAN a casi todos,USA tambien.Grandes fotos.
Le consulto, alguna vez hizo una lista con los modelos de aviones extranjeros que conoció?
No es hilo para esta nota.Exclusivo: el plan secreto de la Fuerza Aérea para atacar Chile durante el conflicto por el Beagle
- Documentos secretos ahora desclasificados de 1978 revelan como la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tenía objetivos militares clave a la altura de Mendoza, Neuquén y Río Negro, y también el resto de la Patagonia.
- Y cómo había movilizados sus mejores aviones de combate para el ataque el "Día M" a Comodoro Rivadavia, San Julián y Río Gallegos
Exclusivo: el plan secreto de la Fuerza Aérea para atacar Chile durante el conflicto por el Beagle
Documentos secretos ahora desclasificados de 1978 revelan como la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tenía objetivos militares clave a la altura de Mendoza, Neuquén y Río Negro, y también el resto de la Patagonia. Y cómo había movilizados sus mejores aviones de combate para el ataque el "Día M" a...www.clarin.com
Hay un hilo específico sobre el conflicto con Chile.Exclusivo: el plan secreto de la Fuerza Aérea para atacar Chile durante el conflicto por el Beagle
- Documentos secretos ahora desclasificados de 1978 revelan como la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tenía objetivos militares clave a la altura de Mendoza, Neuquén y Río Negro, y también el resto de la Patagonia.
- Y cómo había movilizados sus mejores aviones de combate para el ataque el "Día M" a Comodoro Rivadavia, San Julián y Río Gallegos
Exclusivo: el plan secreto de la Fuerza Aérea para atacar Chile durante el conflicto por el Beagle
Documentos secretos ahora desclasificados de 1978 revelan como la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tenía objetivos militares clave a la altura de Mendoza, Neuquén y Río Negro, y también el resto de la Patagonia. Y cómo había movilizados sus mejores aviones de combate para el ataque el "Día M" a...www.clarin.com
Mi muy estimado Brigadier... como le gustan los biplazas al estilo F-4 o F-14! Esos son cazabombarderos natos (como el F-15E) pero los F-15A y C monoplazas, tienen un impresionante ratio de 104 a 0 en combate aire-aire. Igual, nada que objetar, me encantan ambas configuraciones.No,son muy comunes,tampoco te dejaban ver mucho
El F-15 no me gustaba hasta que reconocieron el error conceptual del empleo en la guerra aerea y crearon el F-15Eeagle....y de ahi en más no hubo mas errores sino aciertos tanto tacticos como estrategicos
Perdon pero no son biplazas,los aviones tipo biplazas son empleados para adiestrar,formar a nuevos pilotos.Los cazabombarderos e interdictores como el F-4 II y el F-15E Strike Eagle hasta los nuevos modelos llegando al F-15 ES o Aguila Silenciosa,operan con una capacidad unica,que la brinda el tripulante que mas sabe " smart member of crew" el Combat Systems Officer o WSO como se lo llamaba en mis tiempos operativos,verdadero gerenciador de capacidades.Mi muy estimado Brigadier... como le gustan los biplazas al estilo F-4 o F-14! Esos son cazabombarderos natos (como el F-15E) pero los F-15A y C monoplazas, tienen un impresionante ratio de 104 a 0 en combate aire-aire. Igual, nada que objetar, me encantan ambas configuraciones.
Saludos
Nada que objetar mas alla del tema meramente estético (salvo el Gripen y la linea F-5/T-38) me agradan visualmente los monoplazas.Perdon pero no son biplazas,los aviones tipo biplazas son empleados para adiestrar,formar a nuevos pilotos.Los cazabombarderos e interdictores como el F-4 II y el F-15E Strike Eagle hasta los nuevos modelos llegando al F-15 ES o Aguila Silenciosa,operan con una capacidad unica,que la brinda el tripulante que mas sabe " smart member of crew" el Combat Systems Officer o WSO como se lo llamaba en mis tiempos operativos,verdadero gerenciador de capacidades.
En mi concepcion de la guerra aerea moderna,los otros aviones solo acompañan,operan en paquete luego que los verdaderos aviones,los verdaderos multiplicadores de fuerzas ya han regresado y solo son la masa que completará la faena o bien tendrán misiones subsidiarias.
No es hilo para esta nota.
Perdón. Ya lo llevo al lugar que corresponde.Hay un hilo específico sobre el conflicto con Chile.
Llevalo para allá, y borralo de acá Jack(Sparrow)
Gracias!Mirá, Finby... Ahí se vé el 737!!
Al pie del TC 69 "Puerto Argentino"!!
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
No estoySi, ya sé.
@Finback Ale , andate del Foro...
Estimado, estamos al espera de lo que se le pidió.