Amigos
Pura facha
Pura facha
Cien por ciento de acuerdo.Que necesidad de tener dos fuerzas cumpliendo el mismo rol y ambas comprando los mismos buques.....que ineficiencia innecesaria....
Yo no lo veo así, se complementan si juntamos todas las patrullas juntas, sería una armada conjunta y tenemos mucho mar por vigilar.Que necesidad de tener dos fuerzas cumpliendo el mismo rol y ambas comprando los mismos buques.....que ineficiencia innecesaria....
Yo no lo veo así, se complementan si juntamos todas las patrullas juntas, sería una armada conjunta y tenemos mucho mar por vigilar.
Obvio que tosa juntas no navegan pero seria en lo posible tener mucha presencia.
Ok, no lo discuto el rol de la prefectura y su argumento, pero que colabore la armada argentina a disuadir a los pesqueros a tomar algo que no le corresponde y no se olviden que en estos últimos años cada vez le costaba navegar a ambas fuerzas por falta de recursos, presupuesto y demás cosas, es solo mi humilde opinión...No, no se complementan, una es una fuerza militar y otra es una fuerza policial. Cada cual a su rol. Perseguir pesqueros ilegales es una tarea de la PNA, nada tiene que hacer ahí la ARA, ninguna razón de existir tiene la División Patrullado Marítimo. Poner a dos autoridades en una misma función lo único que hace es generar ineficiencias, es un principio básico de la administración (además de generar gastos duplicados).
De la misma forma que nada tiene que hacer la ARA persiguiendo pesqueros, digo lo mismo con la PNA (y la GNA), nada tiene que hacer vigilando las esquinas del conurbano o Rosario.
Ok, no lo discuto el rol de la prefectura y su argumento, pero que colabore la armada argentina a disuadir a los pesqueros a tomar algo que no le corresponde y no se olviden que en estos últimos años cada vez le costaba navegar a ambas fuerzas por falta de recursos, presupuesto y demás cosas, es solo mi humilde opinión...
En un futuro si se hacen bien las cosas la ARA podria transferir los 4 OPV que tiene a la PNA.Reducir de 5 unidades a 3 sólo porque ya se tiene ese modelo tampoco me parece inteligente.
Bueno buen hombre, bastante sarcástico con su respuesta!!! No se olvide que estamos en el mismo bando; osea qué apoyamos a nuestro país... y lo que escribiste en algunos casos aislado ah pasado.Con ese mismo criterio ya que estamos que el EA ayude a APN a patrullar los parques nacionales, que la FAA cubra a AA cuando hay paro, que GNA patrulle las calles del conurbano o que los Ingenieros del EA se pongan a ayudara Vialidad a reparar las rutas.
Pero no se han recorrido a los 5 siendo el último el Thompson ?Hay 2 Halcon que han recibido MLU
Bueno buen hombre, bastante sarcástico con su respuesta!!! No se olvide que estamos en el mismo bando; osea qué apoyamos a nuestro país... y lo que escribiste en algunos casos aislado ah pasado.
Pero no se han recorrido a los 5 siendo el último el Thompson ?
Creo que se "pagaron" los 5 . . . no estoy tan seguro que se hayan recorrido. Dios al menos si, porque el trabajo lo revisó mi ex cuñado.