Claro,les habia escrito unos post antes,no puede ir a Tandil porque no es considerado un AOE (Airport Of Entry),en El Palomar concurren migraciones ,aduana a solicitud de la Direccion General de Material y el Programa PEACE CONDOR y se internacionaliza el aeropuerto.Aterrizado PAL
Ese dia fueron al puerto,estan en aduana de Dinamarca a la espera de transporte por via maritima con el transporte contratado,que hace muchas escalas en el mundo,la ultima es Buenos Aires,otra vez a Aduana ,esperar la liberacion y transportarlos a Tandil via terrestre.Cuando publicaron las fotos de los contenedores en el puerto,me imagino que para esa fecha era la partida,no?
Es que se van a quedar en Tandil los PAMPA III B2,por los menos hasta el 2026 y despues se verá,si continuan como tercer Escuadron OCU,o se van a la V Brigada Aerea,creo que se van a los buenos aires de San Luis.Era mejor quedarse con los Pampa al final.
Por la zona de la Via Muerta-EMAUS?Como cuando era chico..., subido al techo de casa, esperando que pasen. Por suerte pude registrar esta pequeña parte de una GRAN historia que se viene.
Bienvenidos los F-16 a la Argentina y GRACIAS a los que lo hicieron posible!
Me parece que son los que salieron publicados en el boletín oficial esta semana.Deben ser los años que llevo en el lomo, me perdí, esa LOA que firmaron Petri y el termo, significa que algo de lo que salió publicado en la DSCA ya se adquirió o esta el compromiso de adquirirse no??
Pensar que en la segunda foto está todo lo pedido!!!
Le hiciste Zoom?.Pensar que en la segunda foto está todo lo pedido!!!
Recien hoy se firmó la LOA,el Mindef en representacion de Argentina y el Embajador representante de USA.Deben ser los años que llevo en el lomo, me perdí, esa LOA que firmaron Petri y el termo, significa que algo de lo que salió publicado en la DSCA ya se adquirió o esta el compromiso de adquirirse no??
Ahh ok ahora si ya estoy entendiendoRecien hoy se firmó la LOA,el Mindef en representacion de Argentina y el Embajador representante de USA.
Ahora ese documento vuelve a WDC y se le avisará a la Argentina cuando tiene acceso a la lista solicitada y la Argentina responderá que cosa comprará y cuando lo hará.
Le di al maximo pero no llego a leer.Le hiciste Zoom?.
Hay algo que se pueda leer al respecto?Ya han pasado muchos años,tambien hubo una LOA para los A4AR,y luego los gobiernos decidieron no adquirir las capacidades en que se habia homologado el A4AR.Solo se adquirió un lote de misiles AIM,cuantos? es secreto militar,que lo saben quienes los trajimos en C-130,quienes los estibaron y les hacen el mantenimiento isocronico de acuerdo a los protocolos de la US NAVY,y quienes estan destinados en la V Brigada Aerea.
Entonces resumiendo la DSCA informó al mundo que la Argentina estaba autorizada a comprar tal o cual armamento,ahora es el pais quien define que compra y cuanto compra dentro de una orden de compra abierta,ese numero será secreto.