Y TASS como un opositor..Ahora la CNN lo vende como LGTB friendly
Y TASS como un opositor..Ahora la CNN lo vende como LGTB friendly
Se vienen la invasiones aceptables para occidente.El primer ministro de Israel anuncio el fin de los acuerdos de separación de 1974 de los altos dél Golan.
Decapitadores por diversión...A todo esto que recién caigo en el hilo (que hace años no visito) y hasta que me actualice leyendo las últimas páginas. los "opositores" son islamistas moderados, demócratas Freedom fighters, islamistas radicales o la ensalada ideológica y señores de la guerra de la etapa de estancamiento del último tiempo???
Parece que los israelíes no quisieron compartir la inteligencia siria con nadie.
Pibe, preguntas demasiado.. (te tildan de peligroso y al otro dia no amaneces.)Mis dudas siempre apuntan al aspecto técnico del día después que un movimiento violento copa la jefatura de un país.
Bueno como sigue administrandose el país,
Todos los empleados siguen en sus cargos , la rueda sigue girando la gente pagando sus impuestos y todo igual ? La parte burocrática?
Desde los ministros a los maestros, todo el andamiaje estatal sigue su curso ?.
Con recaudacion, tributos y demás ?
Pobre Siria
Según dicen el primer ministro de Assad quedaría al mando del pais en una especie de transición.Mis dudas siempre apuntan al aspecto técnico del día después que un movimiento violento copa la jefatura de un país.
Bueno como sigue administrandose el país,
Todos los empleados siguen en sus cargos , la rueda sigue girando la gente pagando sus impuestos y todo igual ? La parte burocrática?
Desde los ministros a los maestros, todo el andamiaje estatal sigue su curso ?.
Con recaudacion, tributos y demás ?
Pobre Siria
claro, Turquia ya tiene negociada su parte y la provision de gas aseguradaGas natural hacia Europa vía Siria y Turquía,es lo que imagino.
El apoyo a largo plazo a un gobierno minoritario impopular en cualquier país es un error estratégico. En Siria, este error estratégico se convirtió en un error geopolíticoQue yo recuerde desde el 2011 el ejército sirio no existe... Después en la guerra civil con la ensalada de facciones en pugna y la intervención rusa difícil decir que las fuerzas gubernamentales fueran un ejército eficaz.
Esta claro que el EAS era en los papeles, en lo real no existia o estaba muy disminuído...Camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Y fue lo que le paso a Assad...
Viendo que los Rusos estan ocupados en Ucrania. Israel destruyendo a Hesbolla y los Iranies kgaos. Pues no se que esperaba, que los Turkos cumplieran su palabra, la cama se la hizo el mismo... Se durmio porque lo invitaron de nuevo a la Liga Arabe.
Si empiezan las decapitaciones y las ejecuciones de minorías etnicas/religiosas a no llorar los que querian a esta "gente" en el gobierno.Ademas nose, no se ven imagenes de momento de miles de gente huyendo y el ejercito no peleo. Asi que no lo apoyo nadie y la gente en Siria quiere este cambio...