Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Para que se vuelvan Locas. Soñar no cuesta.

El Gobierno refuerza los vínculos militares con EEUU: cadetes de la Fuerza Aérea recibieron instrucción sobre los poderosos F-35.​

Dudo haya F 35 en el barrio antes del 2040 o incluso más lejos.

Para que se vuelvan Locas. Soñar no cuesta.

El Gobierno refuerza los vínculos militares con EEUU: cadetes de la Fuerza Aérea recibieron instrucción sobre los poderosos F-35.​

Pablo Carballo voló F-16 hace como 25 años. haciendo números me da 2050 diabol

si me das a elegir....F-15EX
...compatible armamento, mismo motor, varios sistemas compatibles con el F-16V/Block-70, además de ser una bestia de pegada a larguísimo alcance.

FA-50 / F-16V/Block-70 / F-15EX
36 / 48 a 60 / 12

Argentina tendrá que brindar protección aérea en los próximos años a un megapuerto de GNL, Vaca Muerta y la base Naval del Sur . Su economía dependerá de esos lugares.

24 MLU es insuficiente a todas luces, además debe cerrar la entrada norte de "avionetas narcos" para lo cual hay que adquirir también 18-24 A-29M Súper Tucano o AT-6B Wolverine para radicarlos de forma permanente rotando en todo el Norte.

FAA
18-24 Turbohélices / COIN - Escudo Norte
36 Pampa MLU (>2030) - III Brigada Aérea Reconquista
36 FA-50 - IV Brigada Aérea - El Plumerillo
60 F-16V/Block-70 - V / VI / X Brigada Aérea - Reynolds - Tandil - Río Gallegos
12 F-15EX (o Rafale) - II Brigada Aérea - Paraná

Todas las opciones alejadas de la realidad

Saludos

Entonces que Peru compre Rafale es un delirio multiplicado, con la mitad de la economia de la nuestra al dia de hoy año 2024. El mismo Peru no dijo de reemplazar al Su-25 todavia, Chile tampoco dijo de ir por mas F-16 por el F-5, es una suposicion tuya, y Brasil primero va al reemplazo del F-5 por Gripen, y todavia no decidio el del AMX, la logca indica que vayan por mas Gripen al ser ellos los fabricantes, pero no se si viste las noticias de que tambien querian F-16, o incluso el mismo Rafale, y lo ultimo fue la oferta del M-346, NO LO DIGO YO. Colombia opero el Mirage 5 y Kfir que son casi lo mismo. Y te olvisaste de Venezuela, pais quebrado economicamente que hoy opera F-16 y Su-30 BI motor.

Perú aun no compro el Rafale y nosotros tenemos muchos problemas en la FAA

Saludos

Hace bastante tiempo que no vuelan los A-4AR. a esta altura, los pilotos han dejado de estar habilitados para operarlos? cada día que pasa, mas me da la idea que de los 24 F-16 algunos van a ir a parar a Reynolds