Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

No eran 38 unidades las autorizadas???..si es así serían 14 unidades mas.
Autorizados 38 (que era el numero originalmente ofrecido por Dinamarca) la FAA había elegido 32, y seguramente esperaba adquirir los otros 6 a USA u otro pais, con eso se podrían haber enviado 14 unidades a Reynolds ademas de las 24 de Tandil, al final se adquirieron solo 24 ya que, entre otras cosas, los 8 daneses restantes fueron comprometidos para Ucrania.
Pero si, en principio habria 14 unidades mas autorizadas, de haber voluntad politica se podria tratar de avanzar para sumarlas y asi traer todos los autorizados y solucionar el tema del reemplazo de los A 4-AR
 
En Tucson hay cientos de ADF que volaron muuuy poco y son primos de los daneses, actualizables a MLU tal como lo hicieron los Jordanos. Estos podrían adquirirse a precios simbólicos, pero habría que hacerse cargo de la resucitación y actualización
Si los rehabilitas y actualizas en USA, seguro que el avión en si te lo venden por monedas, y habiendo adquirido ya el paquete logístico y de capacitación, el costo de esta segunda etapa del Peace Cóndor no debería ser tan elevado, es mas creo que en ese caso hasta se podria ir por mas de los 14 pendientes, ya que no creo que el Congreso de USA objete el trabajo extra para sus contratistas
 
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