No.Alguien me sabrá decir, si el camo va a ser como el de la presentación de la firma de compra? con ese gris oscuro? no puede ser mas lindo. hasta parece 0KM con ese gris.
No.Alguien me sabrá decir, si el camo va a ser como el de la presentación de la firma de compra? con ese gris oscuro? no puede ser mas lindo. hasta parece 0KM con ese gris.
El 18 de Diciembre es la presentación.
Ah, usted me está diciendo que siemrpe estuvo previsto sólo mostrar las cajas? nada de que ya estuviera ensamblado?El 18 de Diciembre es la presentación.
Así parece, así parece.
Ya ensamblado!Ah, usted me está diciendo que siemrpe estuvo previsto sólo mostrar las cajas? nada de que ya estuviera ensamblado?
Pero no se puede hacer tan rápido!Ya ensamblado!
Con que te declares incompetente, alcanza y sobra!!Me declaro incompetente en el armado de ingenios para la militaria.
Seguís liderando el chart en la Lista (lo cuál es lo mismo) Negra de Finback.Con que te declares incompetente, alcanza y sobra!!
Nunca dudamos de su incompetencia!Con que te declares incompetente, alcanza y sobra!!
Nunca dudamos de su incompetencia!
Uy, volvimos con la listita??Seguís liderando el chart en la Lista (lo cuál es lo mismo) Negra de Finback.
Nunca la eliminamos.Uy, volvimos con la listita??
Si ,aqui nadie tiene experiencia en F-16.Me parece que @BIGUA82 comentó que venían técnicos daneses a armarlo ¿no?
Pero si nunca hablamos de vos!!