Evidentemente fué pintado con Have Glass V o con un tono de gris similar, claramente se nota que el gris es mas oscuro, no se ven los dos tonos de gris en la zona de la toma de la toma de aire y la leyenda "RESCUE" es de un tono mas claro que la pintura principal (en las fotos que mostras es a la inversa).
Este es el 613 que si tiene el HG V, y el gris me parece más oscuroEvidentemente fué pintado con Have Glass V o con un tono de gris similar, claramente se nota que el gris es mas oscuro, no se ven los dos tonos de gris en la zona de la toma de la toma de aire y la leyenda "RESCUE" es de un tono mas claro que la pintura principal (en las fotos que mostras es a la inversa).
con menos luz aun se notaría la diferencia de tonalidades, acá es un tono uniforme y la leyenda "RESCUE" es mas claro que el color principal. Esta leyenda en el esquema tradicional de dos grises es de un tono mas oscuro para que contraste con el gris mas claro.Pero es más de noche...
Según f-16.net el 210 estaba preservado para museo o gate guardian, pero si lo pintaron con HG V eso daría una pista que a futuro entraría en servicio nuevamentecon menos luz aun se notaría la diferencia de tonalidades, acá es un tono uniforme y la leyenda "RESCUE" es mas claro que el color principal. Esta leyenda en el esquema tradicional de dos grises es de un tono mas oscuro para que contraste con el gris mas claro.
Ojalá así sea!Según f-16.net el 210 estaba preservado para museo o gate guardian, pero si lo pintaron con HG V eso daría una pista que a futuro entraría en servicio nuevamente
Los aviones pintados con Have Glass V se aprecian las tonalidades exactamente a la inversa de la imagen... El fuselaje es más oscuro que el rádomo.