No entiendo, pretendías que el 21 de Mayo hundieramos toda la flota británica? Los mismos eran mancos que no se defendian?Buena pregunta! Hay mucho para analizar, friamente y desprovisto de emociones. EL 21 de mayo:
-Por que 59 aviones atacantes + los del COAN solo alcanzaron a hundir 1 Tipo 21 + averiados? Fueron determinantes las alturas a ambos lados del brazo San Carlos en esto y entonces los ingleses hicieron una buena eleccion del sitio del desembarco? La misma FAA en un mapa de las acciones del dia muestra que los barcos logisticos dentro del brazo no recibieron ataques.
-Si el 30 de mayo 6 aviones (uno con Exocet) no lograron dañar los portaviones, porque se piensa que 6 aviones solo con bombas podrian hacerlo el 1/2 de mayo? Para mi el 30 de mayo demuestra lo dificil que es distinguir e identificar un barco en la inmensidad del mar, volando a tan baja altura y a tan alta velocidad.
21 de Mayo
1 Fragata hundida, 1puesta fuera de combate, otra con daños mayores, 2 con daños reparables.
23 de Mayo
Otra Fragata hundida.
Te parece que el accionar argentino no generó efectos adversos en los ingleses, que nontuvieron que cambiar planes, demorar otros, corregir otros?
No entiendo a donde apuntas con tu analisis, yo creo que simplemente se hizo muchísimo pero sin embargo no fue suficiente para repeler a los ingleses definitivamente de nuestras Islas.