El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

No sean ansiosos,es mejor que sea toda una sorpresa...por lo menos algun espiritu navideño!!! que tenga esta presentacion,porque si les cuento la matricula y otras miscelaneas,será como una presentacion de un Huron,que ya saben la matricula cuando sale de USA aun con el esquema de la Navy
Por ese mensaje , supongo que ya lo sabe!!!!!y ni hablar de las miscelaneas, que deben ser para alquilar balcones!!, mas ansiedad todavia porque el SDA ya tiene las matriculas asignadas

Armamento no puede presentar en el display porque Dinamarca no transfiere armamento.
Algun AIM-9 Lima o Mike, aunque sea los de entrenamiento, no creo que los muchachos de la V se los nieguen

Eso si, imagino que mientras algunos técnicos van a estar con los daneses armandolo y aprendiendo, otros van a estar lustrando algun delta para engalanarlo para la ocasión, alguien tiene que contarle al ET-210 sobre su nuevo hogar

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algun AIM-9 Lima o Mike, aunque sea los de entrenamiento, no creo que los muchachos de la V se los nieguen

Eso si, imagino que mientras algunos técnicos van a estar con los daneses armandolo y aprendiendo, otros van a estar lustrando algun delta para engalanarlo para la ocasión, alguien tiene que contarle al ET-210 sobre su nuevo hogar
Algo hay preparado para que se vaya acostumbrado el 25...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El F-16 Viper vendría a ser el sucesor "directo" del Finger por la supuesta condición de cazabombardero de éste último o del Mirage IIIEA en su puro rol de supuesto caza?
Ya sé que de los dos, pero si hubiese que hilar más fino, como dicen.
El F-16, va a ocupar el lugar de lo M-3EA,Finger,Mara,A-4, y Canberra.
No por nada, la FAA desde Malvinas para acá, viene buscando equipar 5 Brigadas, con este aparato.

Última edición: