El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

https://x.com/jacktandil/status/1809695608313155914
Cristian.....!!!

Yelmo58

Colaborador
El viernes pasado fui al egreso del CAM y con satisfaccion los alfetas decian escudo!!!! no está todo perdido Yelmo!!! tal vez lo decian frente a mi que fui su profesor de Historia Militar Aerea,que era mas bien cuatro horas de instruccion con algo de Historia,los lunes y miercoles.
Al campo derecho, los que digan "parches", "scúters" y "vaipers"

Creo que estos F-16s, si bien son multirol, al estar destacados en la VI van a enfocarse mas en su funcion A/A, si luego llegara otro lote para la V, esos seguramente se especializarian en A/S

FAA busca que la VI Brigada como unidad de combate compla con su misión principal de defensa aérea pero que también tenga capacidad para llevar acabo operaciones de ataque e interdicción; mientras que espera que la V Brigada cumpla con su misión principal de ataque agregando la de interdicción, pero que también tenga capacidad secundaria de hacer operaciones de defensa aérea.

La FAA desde hace tiempo que busque un Multirol para ambas Brigadas, y ya sabemos que es el F-16.

Cuando haya interés a futuro por parte de alguna administración, el reemplazo de los A-4 no va ser ningún caza complementario.

BIGUA82

Colaborador
FAA busca que la VI Brigada como unidad de combate compla con su misión principal de defensa aérea pero que también tenga capacidad para llevar acabo operaciones de ataque e interdicción; mientras que espera que la V Brigada cumpla con su misión principal de ataque agregando la de interdicción, pero que también tenga capacidad secundaria de hacer operaciones de defensa aérea.

La FAA desde hace tiempo que busque un Multirol para ambas Brigadas, y ya sabemos que es el F-16.

Cuando haya interés a futuro por parte de alguna administración, el reemplazo de los A-4 no va ser ningún caza complementario.
2032 aprox

Ya me lo voy a encontrar,estuvieron con Huevo Junior en el GAE...como decis Cristian a los F-16? te quiero escuchar...
Ehhh que le va hacer al muchacho???? No lo lastime mire que es uno de los jefes del proyecto (por lo menos espere que lleguen los aviones) después si lo quiere golpear... acá miramos para otro lado

BIGUA82

Colaborador
Ehhh que le va hacer al muchacho???? No lo lastime mire que es uno de los jefes del proyecto (por lo menos espere que lleguen los aviones) después si lo quiere golpear... acá miramos para otro lado
No!!! lo conozco de muy chico y al jefe del programa lo vimos crecer en Carlos Paz,el papá fue medico del GAE por muuucho tiempo y despues tuvo otros destinos en la Guarnicion Aerea Cordoba,no se lastima a nadie.