gabotdf
Miembro notable
Para el tema misiles segurísimo. Mi duda es puntual, infantería y artillería en la línea de contactopara mi, hay personal tecnico sin dudas...como lo hubo en su momento de iranies.
Para el tema misiles segurísimo. Mi duda es puntual, infantería y artillería en la línea de contactopara mi, hay personal tecnico sin dudas...como lo hubo en su momento de iranies.
A miA alguien todavia le queda alguna duda que hay coreanos en Kursk?
Algo debe haber...yo creo que en el orden de un par de compañias, para conocer y entrenarse mas que nada.Para el tema misiles segurísimo. Mi duda es puntual, infantería y artillería en la línea de contacto
Si vamos a desconfiar por todo,quien dice que son verdaderos los documentos,los rusos??
Estamos en la misma todo puede ser truchado, así que deje que cada uno saque sus propias conclusiones.
Editado, hilo equivocado.Si vamos a desconfiar por todo,quien dice que son verdaderos los documentos,los rusos??
Estamos en la misma todo puede ser truchado, así que deje que cada uno saque sus propias conclusiones.
De la misma manera que Ucrania ganaría usando Leo1A5 que son de la misma época.No veo cómo los rusos pueden ganar una guerra a punta de chatarra soviética.
A diario cruzan fronteras miles de personas con documentos truchos como los que usted dice que son oficiales.Por favor, se han mostrado documentos oficiales identificativos de europeos luchando por Ucrania y más, con sus rostros incluídos
A diario cruzan fronteras miles de personas con documentos truchos como los que usted dice que son oficiales.
Asi que deje que cada uno saque sus propias conclusiones antes de ser tan contundente.
El asesinato de un teniente general constituye una acción de mayor gravedad que un ataque con misiles ATACMS dirigido a bases militares. El contexto y el lugar en que ocurrió configuran una señal de alerta crítica, lo que podría exigir una respuesta inmediata y necesaria por parte de la cadena de mando para asegurar la estabilidad del frente interno. Este escenario eleva de manera significativa el riesgo de escalada y podría desencadenar una intensificación de las hostilidades en el teatro de operaciones.SergioLR
@CasetaBosque
·
1h
ÚLTIMA HORA El jefe de las fuerzas de defensa nuclear de Rusia , el teniente general Igor Kirillov ,murió por un artefacto explosivo colocado cerca de un edificio de apartamentos residenciales en Moscú.
la pregunta es...quien llevo a cabo el atentado...ucrania?...lo dudo.Es el objeto del ataque, la escalada. Espero que Putin mantenga la cabeza fría, falta sólo un mes para el recambio
¿Lo linkeás al ataque al radar de alerta temprana de ataques balísticos?la pregunta es...quien llevo a cabo el atentado...ucrania?...lo dudo.