Los chechenos preparandose para viajar a Ucrania... me parece que mucho mejor equipados que en el 2022...
Ayer me preguntaba por dónde andaban estos tipos. La última que movida que recordaba fué que los interpusieron entre Kursk y Moscú, creo.Los chechenos preparandose para viajar a Ucrania... me parece que mucho mejor equipados que en el 2022...
El cañón D-74 de 122 mm apareció en el ejército ruso, revisión
Ayer me preguntaba por dónde andaban estos tipos. La última que movida que recordaba fué que los interpusieron entre Kursk y Moscú, creo.
Pero suelo equivocarme seguido. Así dice mi mujer.
Si usas Telegram, el canal de Telegram de él es "Kadyrov_95"Ayer me preguntaba por dónde andaban estos tipos. La última que movida que recordaba fué que los interpusieron entre Kursk y Moscú, creo.
Pero suelo equivocarme seguido. Así dice mi mujer.
El comediante sí sabe...Vladimiro no sabe cuando Rusia va a recuperar Kursk. Tampoco debe saber cuántos soldados rusos mueren ahí todos los días. Lo de Putin es un lo deportivo: misiles contra misiles.
x.com
x.com
Si... y al mismo tiempo;Zelensky reconoció públicamente por 1era vez que Ucrania no está en condiciones de recuperar militarmente las cinco antiguas regiones ucranianas
que Rusia anexó.
"No podemos renunciar a nuestros territorios. La Constitución ucraniana nos lo prohíbe. Sin embargo carecemos d3 la fuerza para recuperarlos...Sólo podemos confiar en la presión diplomática de la comunidad internacional para obligar a Putin a entablar negociaciones"
Excelente analisisEl análisis del ataque a Yuzhmash por el misil Oreshnik, con imágenes satelitales en HD de las instalaciones.
Ni tan apocaliptico, ni tan despreciable. Me resultó muy interesante
Yuzhmash and Oreshnik Demystified
I blew several hundred dollars on commercial satellite imagerywww.amerikanets.com
Note brazaletes amarillos, no prestaría a confusión?Los chechenos preparandose para viajar a Ucrania... me parece que mucho mejor equipados que en el 2022...