Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hasta que no se firme el contrato de compra y se ponga U$ para la seña........... no descorchemos y el champú no lo tomemos hasta que no se vea el primer aparato en el país. Nooo Finback, no hablamos de vos. @Finback

Que sea un homenaje a un viejo amigo virtual, quisquilloso como pocos, pero igual de querido, el champu esta enfriandose, y listo para descorchar

Ah, y las juntas como te gustarian a vos, limpias y sin pasto

Última edición:
No se apresuren, todavìa no llegaron, Tenemos SEM que no vuelan..... no hay que ser mufa-)
Por lo que lei en estos dias habria novedades...

Los SEM tienen equipos muy Interesantes, dignos de ser Tenidos en cuenta para permitir que vuelen, y asi generar una capacidad disuasiva muy buena con estos aviones...Y conste que no me refiero solo al Radar Anemone...Es una Lista de cosas una mejor que otra...Creo vale la pena su reactivacion.-

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por lo que lei en estos dias habria novedades...

Los SEM tienen equipos muy Interesantes, dignos de ser Tenidos en cuenta para permitir que vuelen, y asi generar una capacidad disuasiva muy buena con estos aviones...Y conste que no me refiero solo al Radar Anemone...Es una Lista de cosas una mejor que otra...Creo vale la pena su reactivacion.-
No te gastes en contestar, como no fueron comprados en la década kgada, no sirven, ni van a volar nunca.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El problema fue comprarlos en frío.
El problema, fue que no se quiso poner la plata* para que vuelvan al servicio.
Ya subí en el hilo correspondiente, el resumen de la auditoria efectuada tras la compra de los aparatos, donde daba como resultado, que la misma sugería volver los aparatos al servicio, mencionando que compañías Francesas que eran capaces de hacerlo.

*-En realidad, el COAN disponía de cierta cantidad de plata, que le permitía volver al servicio 3 unidades(2 SEM y un SuE),y que le fue quitada, para ser redirigida por la urgencia del COVID.
Esa plata,nunca fue devuelta por el mdd del momento, para poder continuar con los trabajos correspondientes.

Última edición:
El problema, fue que no se quiso poner la plata* para que vuelvan al servicio.
Ya subí en el hilo correspondiente, el resumen de la auditoria efectuada tras la compra de los aparatos, donde daba como resultado, que la misma sugería volver los aparatos al servicio, mencionando que compañías Francesas que eran capaces de hacerlo.

*-En realidad, el COAN disponía de cierta cantidad de plata, que le permitía volver al servicio 3 unidades(2 SEM y un SuE),y que le fue quitada, para ser redirigida por la urgencia del COVID.
Esa plata,nunca fue devuelta por el mdd del momento, para poder continuar con los trabajos correspondientes.
O sea...Confirma lo que siempre supimos...Ante cualquier mosca volando (en este caso el COVID no fue cualquier cosa...peeero), se manoteaba los fondos de las FFAA y luego bien gracias.