Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

El-comechingón

Fanático del Asado
Sugerencias al Staff.

Tengo una sugerencia al staff.
Estimado RIO, a veces nos metemos nosotros demasiado en un perfil y no entendemos que lo que se prioriza es la imparcialidad.
A mi me ha pasado y me pasa.
Tampoco nos tenemos que olvidar que ZM no es un lugar público, es privado. Tiene una línea en la que todos pueden estar. Para la moderación puede ser a veces difícil mantenerla.
Pero eso tiene su resultado:

Zona Militar continúa consolidándose como el medio hispanohablante de Defensa y Seguridad Internacional más leído en el mundo​

Por
Redacción
-
22 diciembre, 2024

Sos uno de ellos. Y se te ha llamado la atención en contadas ocasiones.

Las exclusiones, sanciones y expulsiones son decisión en conjunto de la Moderación

Y si tanto los molesta que seamos rigurosos y no tengamos paciencia en temas de Ucrania, hubieran adoptado una postura madura y racional desde un comienzo.

No simpatizo con ningún lado. Hemos suspendido, excluido y sancionado a decenas de foristas que han ido contra reglamento.

Revean su postura de una buena vez. Y en particular, tu caso.

Es que "lo sere" para vos mientras tenga una postura que no vaya con vuestros ideales, recuerdo muy bien las ediciones que vos has hecho en mis post.

1.- Video que resultó ser de otra ubicación en el hilo de Israel. (correcto)
2.- Una noticia que traduje la cual mencionaba la frase "hasta el último ucraniano"

Advertencias contundentes por cierto recibí, mientras otros foristas como el que traje de ejemplo no reciben el mismo criterio y ante verdaderas faltas. Porque no aplicas el reglamento por igual?

Pongo un ejemplo más sencillo, el de ver la cantidad de foristas expulsados por vos y ver que la gran mayoría son foristas contrario a tus ideales, dato de llamar la atención.

Recomiendo que reveas vuestra postura, no te llamó inmaduro ni irracional al contrario utilizó el lenguaje correcto.

No me molesta la moderación, ni ser rigurosos lo que estoy en desacuerdo es que utilizas vuestro juicio personal para aplicar indebidamente las reglas del foro. De los moderados la única sugerencia que brindo aquí es hacia vos y no a los demas.

El forista autor del post mencionado,fue expulsado después de reiterados llamados de atención, ediciones, exclusiones y suspensiones.
Si todo esto, no es suficiente, para que una persona se ponga en caja, y entienda que tiene que cambiar su actitud, a llorar al campito.
Y esto es para todos igual.

A ver si entiendo;
Vos estás comparando el comportamiento de forista que tuvo reiterados llamados de atención, ediciones, exclusiones y suspensiones, con otro, que según vos, incurre en la violación del reglamento al incurrir en insultos-burlas a mandatarios, porque traduce un nombre al Castellano?

Falso.
Se han editado, excluido y expulsado a foristas con actitud troll, que simpatizaban con ambos bandos

Ningún Moderador aparece repentinamente porque sí.
Si alguno de nosotros aparece, es porque hay una denuncia. Y esa denuncia se trata entre los Moderadores, y si hace falta, alguno de nosotros, interviene.

Ni se expulsa ni se advierte a nadie, si no hay consenso entre varios de nosotros, y si así sucede, es porque la situación lo amerita, ejemplo de esto, es un insulto a otro forista, donde se expulsa a quien insultó, sin previo consentimiento o tratamiento de una denuncia.

Gracias

Esto no es así, aunque alguno lo pretenda.

La sugerencia que brindo aquí es solamente sobre @Charly B. y exclusivamente en los temas Ucrania-Rusia, sería incorrecto que fuera algo generalizado en su trabajo aquí y tampoco hacia otros moderadores.

La comparación que traje es para ver como el reglamento se aplica incorrectamente, no lo menciono para justificar al otro forista ya que como mencione en el post anterior desconozco el contexto.

Ahora el forista que traje de ejemplo tiene su historial con faltas de respeto hacia dirigentes que critica.

Si alguno de nosotros aparece, es porque hay una denuncia. Y esa denuncia se trata entre los Moderadores, y si hace falta, alguno de nosotros, interviene.

Será interesante el saber entonces si hay una participación correlación de decisiones de algún otro moderador porque la estadística es contundente, es de llamar la atención y parcializa el flujo de foristas en perjuicio de el mismo foro.

Gracias

Estimado RIO, a veces nos metemos nosotros demasiado en un perfil y no entendemos que lo que se prioriza es la imparcialidad.
A mi me ha pasado y me pasa.
Tampoco nos tenemos que olvidar que ZM no es un lugar público, es privado. Tiene una línea en la que todos pueden estar. Para la moderación puede ser a veces difícil mantenerla.
Pero eso tiene su resultado:

Coincido el foro es excelente y el trabajo se que no es fácil.

Mi comentario no es hacia todos los moderadores.

Dejó al análisis la sugerencia, si consideran que es inviable no hay ningún problema.

Solo hago valer el área que brindan hacia las sugerencias.

Gracias

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La sugerencia que brindo aquí es solamente sobre @Charly B. y exclusivamente en los temas Ucrania-Rusia, sería incorrecto que fuera algo generalizado en su trabajo aquí y tampoco hacia otros moderadores.
A mí no me interesa, si se trata Charly,Thunder, o El tano.
Las decisiones de intervenir, se toman en conjunto. O sea, si la crítica/sugerencia es para Charly, nos involucra a todos de manera directa.
La comparación que traje es para ver como el reglamento se aplica incorrectamente, no lo menciono para justificar al otro forista ya que como mencione en el post anterior desconozco el contexto.
No, no se aplica incorrectamente, se aplica como se debe.
El problema está, en que, por lo general, las denuncias que caen, son para intervenir hacia un mismo lado.

Ahora el forista que traje de ejemplo tiene su historial con faltas de respeto hacia dirigentes que critica.
Al forista que usted trajo, se le ha llamado la atención, y editado mensajes en más de una oportunidad.
Será interesante el saber entonces si hay una participación correlación de decisiones de algún otro moderador
Imposible, eso es algo que no es público.
porque la estadística es contundente,
Por algo será.
es de llamar la atención y parcializa el flujo de foristas en perjuicio de el mismo foro.
Yo no veo que se parcialice nada. De hecho veo qué opiniones para todos los gustos, en esos dos hilos, que yo considero rancios, e innecesarios para el Foro.
De nada

Última edición: