Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AS-532 Cougar del Ech para apoyar a las Unidades de Operaciones Especiales

Saludos

¿Lo captó un radar? ¿Qué radar? ¿Entre la montaña? La pucha, son mejores de lo que pensaba!
Y nos amenazaron por 3 m, después que le dijéramos que fue una equivocación, espero impaciente la respuesta que brindarán.
...............................................
Ya estoy arto cansado pho :cool::mad:
Se lo escribí en Guaso básico para que entiendan.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Y nos amenazaron por 3 m, después que le dijéramos que fue una equivocación, espero impaciente la respuesta que brindarán.
...............................................
Ya estoy arto cansado pho :cool::mad:
Se lo escribí en Guaso básico para que entiendan.
Yo también, ya empiezan a cansar con éstas cosas repetidas. Encima después el Presidente que tienen se ofende por cualquier cosa.
Una relación que venía bien (o al menos en la superficie lo parecía), se está cayendo a pedazos.

Ojalá que estos acontecimientos así como el incipiente proceso argentino de recuperación de capacidades no dispare una cantidad de rebotes de los que les gusta inflamar ánimos bélicos apelando a sentimientos nacionalistas de ambas partes. Así como Argentina vio como natural las adquicisiones chilenas sin sentirse amenazado, debería pasar lo mismo. No ayudó la denuncia chilena de violación de espacio aéreo que después quedó archivada por incomprobable, tampoco la sobreactuación de los paneles solares y menos la descalificación del presidente por estar en las antípodas ideológicas. Sería de esperar tener relaciones maduras y constructivas, mas allá de simpatías o diferencias. Sería muy desgastante entrar en una espiral belicista como supimos tener. Ojalá que haya sensatez

Viendo las exelentes fotos que subió son Biguá de la III Brigada.
Me surgen unas dudas para este 2025 y la III.
Que podemos esperar para ella, vendrán los Fénix ?
Podremos ver varios Tucanos con más pod nacionales de 12,7 que se venían desarrollando ?
Sigue completandose la modernización de la cabina de los Tucanos ?
Recuerdo que también se hablaba de llevar los Texan a esta y los Tucanos retornen a la EAM, personalmente me agrada más la idea de los Texan en Córdoba pues allí tienen el simulador.

Yo también, ya empiezan a cansar con éstas cosas repetidas. Encima después el Presidente que tienen se ofende por cualquier cosa.
Una relación que venía bien (o al menos en la superficie lo parecía), se está cayendo a pedazos.
Antes unos 4 meses atrás estimo descaradamente, de día a la vista de todos sobrevolaron el Glaciar Perito Moreno fueron 4 o 5 helicópteros
Nos están midiendo para saber cuál sería nuestra capacidad de respuesta y ellos generar una nueva hipótesis de conflicto, más ante la llegada de los F16 (24 no son nada para nuestro territorio, Pero es mucho mejor que nada) Me tienen cansado y más cuado el mandatario Trasandino nos amenazó con posterioridad al retiro de las placas solares.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viendo las exelentes fotos que subió son Biguá de la III Brigada.
Me surgen unas dudas para este 2025 y la III.
Que podemos esperar para ella, vendrán los Fénix ?
Podremos ver varios Tucanos con más pod nacionales de 12,7 que se venían desarrollando ?
Sigue completandose la modernización de la cabina de los Tucanos ?
Recuerdo que también se hablaba de llevar los Texan a esta y los Tucanos retornen a la EAM, personalmente me agrada más la idea de los Texan en Córdoba pues allí tienen el simulador.
Hoy no tengo muchas respuestas a tus preguntas,con la excepcion que el upgrade de la cabina a los EMB 312 Tucano continua,sin prisa pero sin pausa.Las demas inquietudes dependen de contar o no FAdeA con los recursos para los Fenix,los pod Tordo 12,7 mm continuan en la fase desarrollo,y el tema de los Texan por ahora en 2025 se quedan en la EAM,mas adelante no sé,creo que no se iran.