Todo sobre el C-130 Hércules

Es obvio que van a tener otro. Y van a tener que desarrollar una variante del KC-390 para que lo haga.
Mejor hablanos de tu proyecto de C-130 convertiplano AR para desplieque desde portaviones.

Nuevo requisito para los aviones de transporte de la Fuerza Aérea India elimina al C-130J de la competencia

12 de diciembre de 2024

Lockheed C-130J Súper Hércules

Según el sitio web indio IDRW, la Fuerza Aérea India (IAF) está evaluando propuestas para el proyecto de Avión de Transporte Medio (MTA), destinado a sustituir las antiguas plataformas An-32 e Il-76.

Con la aparición de nuevos criterios, uno de ellos se volvió decisivo para limitar a los competidores: la capacidad de transportar el tanque ligero Zorawar de 25 toneladas a posiciones avanzadas. Este requisito eliminó de la competencia al Lockheed Martin C-130J Super Hercules.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TIENE UN PARCHE GIGANTESCO GRISNEGRO

Es un C-130J de la RAF con la modificacion de una puerta para emergencia a la derecha,para hacer esa modificacion y no afectar el trabajo estructural,Lockheed siendo siempre muy precavido y multiplicando varias veces las soluciones tecnicas,directamente cambió todo el panel de recubrimiento,cuadernas,largueros y larquerillos.
Algunos C-130 H2 de la USAF la tienen

BIGUA82

Colaborador

“Elephant Walk” multinacional de C-130 Hércules llega a Guam para la operación navideña​

Una formación de siete aviones C-130J Super Hercules y C-130H Hercules de cinco países realizó una “Elephant Walk” visualmente impactante en la Base de la Fuerza Aérea Andersen en Guam el 14 de diciembre de 2024.

Me gustan los C-130H porque dejan su rastro en el cielo...los otros son muy pulcros para ser Hercules

BIGUA82

Colaborador
Reapareció Rober Di para molestar.
TIENE MUCHAS ANTENAS TRUNCAS, BULBOS, y bueno, LA NARIZ no está más hinchada que lo normal?
Si,tiene un radome especial,es un MC-130H Talon II,en ese radome ademas de alojar la antena del radar multimodo de precisión APN-241 de Northrop Grumman,contiene el sistema de navegacion automatica sobre terreno similar al que tiene el B-1 LANCER.
Este es el modelo que en suerte operé en el Ejercicio Cabañas,tiene eliminados los soportes del sistema Fulton.
Hace unos dias un forista que sabe mucho de C-130 me envió la foto de ese Talon II e El Palomar ,y se me borró de mi celular.

Última edición: