Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Yo también, ya empiezan a cansar con éstas cosas repetidas. Encima después el Presidente que tienen se ofende por cualquier cosa.
Una relación que venía bien (o al menos en la superficie lo parecía), se está cayendo a pedazos.
En cuanto a las relaciones fueron políticamente correctas, esto no se aproxima a un simple buenas, es como las dos personas le estiras la mano para saludarlo y te la estrecha, de ahí a qué sean buenas hay toda una cordillera de distancia (no puedo decir un masr de distancia, se lo toman a pecho e instalan una base en la Isla de los Estados)
 
Probablemente busquen un aumento de presupuesto con nuestras compras como excusas. Básicamente lo que hacen los británicos todos los años. La única diferencia es que los chilenos lo cimientan con estos traspasos "inocentes"...
 
Hoy no tengo muchas respuestas a tus preguntas,con la excepcion que el upgrade de la cabina a los EMB 312 Tucano continua,sin prisa pero sin pausa.Las demas inquietudes dependen de contar o no FAdeA con los recursos para los Fenix,los pod Tordo 12,7 mm continuan en la fase desarrollo,y el tema de los Texan por ahora en 2025 se quedan en la EAM,mas adelante no sé,creo que no se iran.
Gracias Señor Biguá por sus respuestas siempre.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Lateral Aeroparque en vuelo hacia El Palomar

23 de diciembre de 1968.De aquellos tres primeros solo el TC-61 continua operando,el TC-62 y TC-63 ambos fueron derribados en combate.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Los viejos aviones reconocen a los viejos pilotos que lo han volado,grande Zonda!!!
Regreso a la BAM Moron del E-034 que tuviera el incidente en el Aerodromo de Escobar.
CAFA de MOVIL nada menos!!!
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Los viejos aviones reconocen a los viejos pilotos que lo han volado,grande Zonda!!!
Regreso a la BAM Moron del E-034 que tuviera el incidente en el Aerodromo de Escobar.
CAFA de MOVIL nada menos!!!
Que fue lo que ocasionó el pliegue del tren?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que fue lo que ocasionó el pliegue del tren?
No pregunté mucho,pero estimo que fue un error humano con el agravante que los micro switch no funcionaron para mitigar el error humano.
Ahora,quien lo voló ese dia al E-034 tiene cientos de horas de vuelo en B-45,es un Vicecomodoro con miles de horas de vuelo y el B-45 es el mejor avion que perdona todos los errores humanos.
Aqui no hay nada electronico.
El B-45 soporta el error del alumno,por eso debieron actuar los micro switch,que estan en el F-35,en el F-22,F-16,C-130 y en cualquier avion desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros dias,estan presentes en todos los aviones del mundo,pero a veces tambien fallan en sus contactos o en la transmision electrica de su funcion de inhibir la retraccion del tren.
 
Última edición:
Arriba