La cabeza de Hercules sí la viEs el monumento al Escuadron V B-707 en el GT1.Es la cabina del TC-94
Tambien en el ingreso a la Brigada hay un monumento similar
O es más reciente?
Bueno yo vi una cabeza en El Palomar.
La cabeza de Hercules sí la viEs el monumento al Escuadron V B-707 en el GT1.Es la cabina del TC-94
Tambien en el ingreso a la Brigada hay un monumento similar
Aniversario
ArgentinaMilitaryHistoryy on Instagram: "Hace 27 años, el 23 de diciembre de 1997, al arribar a la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis, entraba en servicio en la Fuerza Aérea Argentina el sistema de armas A-4AR Fightinghawk. Herederos de los
227 likes, 1 comments - argentina_at_war on December 23, 2024: "Hace 27 años, el 23 de diciembre de 1997, al arribar a la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis, entraba en servicio en la Fuerza Aérea Argentina el sistema de armas A-4AR Fightinghawk. Herederos de los halcones de...www.instagram.com
Los dos son monumentos son recientes,de 2017 el C-130 el del B-707 tendrá unos cinco años.La cabeza de Hercules sí la vi
O es más reciente?
Bueno yo vi una cabeza en El Palomar.
No en el 2006 no habia ningun monumento ,todos estos aviones volaban,tanto el TC-94 como el TC-56.Gracias, entonces no ví ninguno en 2006 cuando pude entrar.
En que mes del 2006 estuvo en PAL?Gracias, entonces no ví ninguno en 2006 cuando pude entrar.
No pregunté mucho,pero estimo que fue un error humano con el agravante que los micro switch no funcionaron para mitigar el error humano.
Ahora,quien lo voló ese dia al E-034 tiene cientos de horas de vuelo en B-45,es un Vicecomodoro con miles de horas de vuelo y el B-45 es el mejor avion que perdona todos los errores humanos.
Aqui no hay nada electronico.
El B-45 soporta el error del alumno,por eso debieron actuar los micro switch,que estan en el F-35,en el F-22,F-16,C-130 y en cualquier avion desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros dias,estan presentes en todos los aviones del mundo,pero a veces tambien fallan en sus contactos o en la transmision electrica de su funcion de inhibir la retraccion del tren.
Fue para la época donde empezaban a ir al continente congelado, creo que Agosto o Septiembre? Que mi hermana ganó un concurso de TN con un mini ensayo sobre la historia argentina ahí. Ya lo comenté hace mucho.En que mes del 2006 estuvo en PAL?
No es nada de otro mundo,es algo muy elemental que esta presente en la vida diaria,en la industria etc.Los micro switch son llaves de contacto que por el peso del tren abajo,se cierran bloqueando el sistema para retraer el tren de aterrizaje,desenergizando al sistema como seguridad,al despegar se saca el peso al switch y libera este sistema de seguridad.Estimado Biguá, apelo a su lado docente: podría explicar brevemente que función cumplen los "micro switch" y como funcionan? Preferentemente en modo APB (apto para bobis).
Desde ya mil gracias!
Saludos
En el MNA está la cabina de un C-54. Será esta?Y no había otra cabeza de otro...?
Tal vez me la confundo con una de Aeroparque, donde estaba el MNA antes.
No importa, gracias.
Por casualidad, tenés dislexia?En el MNA está la cabina de un C-54. Será esta?
Es verso lo de doña Rosa!!Que hubiera dicho Doña Rosa cuando pasamos con diez Hercules.
Escribió C-54, que es la versión militar del DC-6.Por casualidad, tenés dislexia?
La matrícula de la foto es 45 y escribiste 54. Te pregunto porque yo tengo.
Jua ! Se ve que con los aviones la tengo reclara !!!! Gracias.Escribió C-54, que es la versión militar del DC-6.
Jua ! Se ve que con los aviones la tengo reclara !!!! Gracias.