Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados amigos foristas, les deseo Muy Feliz Nochebuena y Navidad!

Otro año más en ZM, casi 17 en mi caso, siempre compartiendo este excelente lugar a diario, parece que uno ya conociera a varios foristas de tanto leerlos, y saber más o menos como piensa y aporta a esta casa cada uno.

Abrazo grande y muchas Felicidades!

Vos no entendes de jodas entre amigos, no?
Yo hice este comentario...

"Un gusto en conocerte Rio. :/"

Un chascarrillo un poco ironico, pero 0 mala leche como para romper el hielo, a temor que sea sancionado por su comentario...

Y el moderador contesto esto
Cuando hablo de madurez y ser racionales a la hora de participar en el Foro me refiero a esto.
Por eso pase a ser inmaduro e inracional... (por que yo si entiendo la ironia)

Entonces me di cuenta que no todos tienen piel curtida para hacer una humorada, apartir de ahi eh decidido subir la info que creo que le hace falta al foro y lo q vea injusto, o q no me paresca presionare la X del margen superior izquierdo y ya...

Ahora si feliz navidad desde España...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo hice este comentario...

"Un gusto en conocerte Rio. :/"

Un chascarrillo un poco ironico, pero 0 mala leche como para romper el hielo, a temor que sea sancionado por su comentario...

Y el moderador contesto esto

Por eso pase a ser inmaduro e inracional... (por que yo si entiendo la ironia)
Te equivocaste de lugar y momento, para hacer el “chascarrillo”.
Entonces me di cuenta que no todos tienen piel curtida para hacer una humorada, apartir de ahi eh decidido subir la info que creo que le hace falta al foro y lo q vea injusto, o q no me paresca presionare la X del margen superior izquierdo y ya...
Me parece bien.
Ahora si feliz navidad desde España...
Feliz navidad