Tanoarg
Te paso un relato , y fijate si lo podes corroborar , por el lado ingles parte de ha sido corroborado por la Advenger -
Esto me paso a mi , cada vez que se intentaba lanzar el exorcet de tierra nos lo avisaban (acordate estaba Castro Rivas conmigo en el Radar ) y nos pedian constantemente la actualizacion de la posicion de los buques - Para mi hubo tres intentos y si mal no recuerdo en este orden -
Nos llaman y nos dicen , hoy es y empezamosa actualizar cada 30 segundos , pasaron las horas , no paso nada llamo al PCDA/CIC y de ahi medicen : Bueno si se trato de tirar o algo asi pero no paso nada , no se abrieron las tapas creo que dijerob -
Pasaron las noches , nos llega el dato ,te decian bueno hoy vamos , empezamos a actualizar y al rato largo llamo y pregunto para cuando : y la respuesta es bueno la cosa salio pero nadie sabe para donde fue , o lo estamos buscando por salio pifiado -
Y la tercera cuando estamos actualizando m es cuando nos pega artilleria naval , se tambien que despues el disparo sale y pega en el Glanmorgan -
La Advenger a las afueras de Puerto Argentino tiene reportado el paso de un exorcet a media milla de distancia que no se lo vieron venir y que me imagino les hizo pegar un flor de jabon - ni reaccionaron - Pudo haber sido ese segundo intento de lanzamiento ?
Ahora elos preguntan lo siguiente : dado que hay reportes del Glanmorgan en noches anteriorse que dicen que le estaban haciendo Jammin - Supongo que seriamos nosotros y no los rusos , pero quien de nosotros ? Es correcto lo que el glanmorgan reporto ?