Aviación del Ejército Argentino.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Subteniente Roger Scott realizando vuelos en formación en los helicópteros Boeing CH-47C Chinook del Ejército Argentino, 1980.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"...debido a reasignaciones presupuestarias y a la espera de la aprobación del Presupuesto Nacional 2025, no se dispone del crédito para el mencionado acto administrativo..." pongámosle que fue así.

Agrego:

"...consta respaldo crediticio otorgado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PLANES, PROGRAMAS Y PRESUPUESTO, a fin de afrontar el mencionado gasto, dejando constancia que la misma se efectúa “Ad referéndum” de la asignación definitiva del crédito del Ejercicio Financiero 2025..."

Última edición:
"...debido a reasignaciones presupuestarias y a la espera de la aprobación del Presupuesto Nacional 2025, no se dispone del crédito para el mencionado acto administrativo..." pongámosle que fue así.

Agrego:

"...consta respaldo crediticio otorgado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PLANES, PROGRAMAS Y PRESUPUESTO, a fin de afrontar el mencionado gasto, dejando constancia que la misma se efectúa “Ad referéndum” de la asignación definitiva del crédito del Ejercicio Financiero 2025..."
porque no dicen la verdad?
(pregunto como noruego que soy)

Teniendo FMS ya el proceso licitatorio era turbio
Yo no entiendo demasiado del proceso licitatorio pero en el pliego no contemplaba que la adjudicataria fuera una empresa que operara bajo el programa FMS? Creo haber leído una condición referida a eso. No sé bien como es, si la finqnciación la puede proveer FMS a determinadas empresas con material norteamericano pero qlgo de eso creo haber leído en las condiciones.