Hola gentola, ¿como va?
Les comento que mucho de la materia no conozco como para poder decir tal rifle es bueno en esto pero tal otro es mejor en esto.
De Reno, lo que vi me gustó. Me parecio bien terminado y estéticamente correctísimo! El Super Coop pega fuerte, no hay dudas. Hablo del 4,5 puedo dar fe jeje, no me imagino el 5,5. Es un rifle que se lo siente muy robusto, pesadito pero fuerte... viene con miras abiertas y ambos modelos con fresado para telescópica (que igual recomiendan no ponerle o ponerle una muy buena, dado que la polenta del resorte - que es doble- desestabiliza mucho). Es tiro a tiro, se le quiebra el caño para cargar el proyectil y poner el resorte en posición. El disparador (no gatillo, q es un gato, pero pequeño) es regulable en ambos modelos.
Leí que alguna gente no está conforme con algunos detalles de la culata o de X cuestión de los mecanismos por considerarlos antiguos o pasados de moda ya. Pero quizás son perspectivas muy personales de público muy especializado.
También les puedo decir que vi personalmente algunos chinitos a $200 cuya terminación deja bastante que desear... pero no puedo opinar nada, repito, no conozco... de todas formas es sospechoso lo económico.
Así y todo van a leer mucho de gente que habla bien y otra que no de ambas cosas jajaa. Para mi, el gran beneficio de Reno es la fábrica que está en Lanús y que hasta donde sé no sólo reparan sino que también hacen puestas a punto, recuperación de material y demás... repuestos a roletes y muy bajo costo.
En cuanto a los Costos EN FÁBRICA.. creo que
(G_lock, mi memoria apesta!!!!)
Coop $450 aprox
Super $620 aprox.
Creo que era así... digamos, lo más seguro es que estoy pifiando pero en líneas generales los costos en fábrica eran así.
Les recomiendo que confirmen todo esto llamando al teléfono en cuestión.. de lunes a viernes de 8 a 16 hs creo.. y los sábados a la mañana de 8 a 11.30 también pueden encontrar a alguién.
Mis saludos..
T