Registro de Avistajes

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es de tren de aterrizaje fijo asi que si algun dia lo vez sin trenes agarra rapido una camara y seguilo!

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo Iceman, ayer aproximadamente 19.30 dos Mentors en dirección a la EAM.

Un abrazo

-Gracias por mantenernos informados Maginot, al menos algo están volando.
Respecto al tema que los Mentor habían quedado en tierra, cuántos volvieron a servicio ? 2 ?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por las fotos que vi serian mas.
No se cuantos se combinaron alas/fuselaje para que sigan volando y no se que paso con el tema del refuerzo que iban a recibir.

De todas maneras hay que ver cuando tenian programada inspeccion los que estaban en vuelo

Es de tren de aterrizaje fijo asi que si algun dia lo vez sin trenes agarra rapido una camara y seguilo!

JAJAJAJAJA, ese chiste en Google no lo encontré

-Gracias por mantenernos informados Maginot, al menos algo están volando.
Respecto al tema que los Mentor habían quedado en tierra, cuántos volvieron a servicio ? 2 ?

Por nada amigo, y sí por lo menos 2 están volando,espero que sean más.

Un abrazo

Ayer al mediodia paso un avion el cual no vi, pero sono como AT-63, mi viejo que lo vio, dice que era grisecito con las alas arriba.

Hoy 13:00 (aproximadamente) paso un Tucano.

Esto es Merlo, Bs AS.

Saludos

El viernes vi un Hércules en el sector militar de AEP.

Ademas, un Pucará y un Tucano estuvieron el sábado en la convención de la EAA en Gral. Rodríguez. Llegaron cerca del medidía y el puca se fue después de las 18hs.

hoy a las 18:00 aprox c-130 sobre merlo bsas con rumbo noreste,y si alguien sabe algo por favor ya que desde donde estaba yo y encima manejando,mas hacia el lado que yo calculo seria moron sur rafael castillo me parecio ver 4 aviones de combate no se si serian a4 mirage o pampa en formacion de 2 en 2 si alguien vio o escucho algo agradecido.
saludos.

Hoy sobre Córdoba tipo 12:40hs. Pucará con dirección Sur - Norte.
Anoche se escuchó bastante ese mismo ruido. Habrán estado haciendo vuelo nocturno.
Saludos.-

Vivo relativamente cerca de la EAM, los Tucanos está volando bastante las últimas noches, es más ayer aproximadamente a las 21.00 pasaron cuatro en formacion.

Un abrazo

disculpen que no lo subi antes, es que la compu no me anda bien, el jueves 12, un Hughes 500 sobre reconquista, me sorprendio mucho la verdad! direccion norte, era blanco.

desde el miercoles pasado hasta el viernes, los cadetes de la eam estuvieron de maniobras en el aerodromo de la CRUZ. por eso se vio puca y pampa