Registro de Avistajes

Los mentor tienen las horas contadas pero siguen volando... segun dicen por ahi los chicos de la EAM salen en c-182, adivinen cuantos hay operativos en la EAM?¿?¿?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los mentors tienen las horas contadas, si, pero hasta entrar a una ICM donde se les hace el arreglo para que sigan unos años mas.

Roberto, en algun blog y en algun foro se hizo eco de esa noticia pero vino de gente con aparten desconocimiento del tema.
Vieron a los 182 y entraron a hablar al pedo.
Incluso se dijo que los T-34 ya no volaban y bue, esta foro es la comprobación de lo que reportaron varios foristas diciendo que habian visto al menos 3 mentors volando (en realidad vuelan mas)

Hoy por hoy hay 2 cosas seguras
1) Los mentors siguen volando. Y no porque lo digo yo, los reportes y las fotos lo muestran.
2) Los mentors estan recibiendo el refuerzo estructural. No se como son los cronogramas pero no creo que falte mucho hasta que el 1er Mentor con el arreglo salga.

Mas info en este tema
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15812&page=10

No fue mi intencion generar disgusto, ya sabia lo de los mentor vivio en vcp y me canso de verlos y escucharlos, lo de los cesnas me lo dijo un cadete, ESTAN SALIENDO EN LOS 182 y segun el hay solo dos. Repito no era mi intencion generar mal estar, el dia q no escuche un mentor sobre vcp no va a ser motivo de festejo.

Juanma

Colaborador
Colaborador
No causo disgusto, en realidad el disgusto es mas con la gente que se le ocurre hacer un articulo de blog de algo que no sabe.
Si, hay algunos 182 en la EAM y lo que supuse yo es que debido al bajo numero de mentors la primera etaba del CBCAM la van a hacer ahi antes de pasar a Mentors y luego Tucanos.

Que gran noticia que los Mentors sigan, mucho mejor enterarme que los estan arreglando... la verdad me alegra, y espero que vuelen mas unidades de las dichas

Hola! Esta es una foto de los Tucanos que están volando a full en estos días por Córdoba.
Disculpen la calidad pero la verdad es que estaba muy muy lejos y el zoom alcanzó hasta donde pudo.

En estos momentos, 23.05 Hs 3 Tucanos volando sobre mi casa, en dirección a la EAM, soy un privilegiado,:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:

En estos momentos, 23.10 Atlètico Tucumán 3 - BELGRANO 1, la PMQLRP, hemos nacido para sufrir, :banghead::banghead::banghead::banghead:

Un abrazo

pulqui

Colaborador
Che, que suerte que tienen los cordobeses pueden disfrutar de muchos avistajes, excepto si sos de Belgrano, porque seguro que miras para abajo :D :D

Che, que suerte que tienen los cordobeses pueden disfrutar de muchos avistajes, excepto si sos de Belgrano, porque seguro que miras para abajo :D :D

La última parte no me causa ninguna gracia,:banghead::banghead::banghead::banghead:, el único consuelo que nos queda es que los innombrables están peor que nosotros, :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Un abrazo

pulqui

Colaborador
Jajajajajaja...

A no caerse, que en los momentos de golpes es cuando uno se hace más fuerte para alcanzar la cima. . . :D

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Recién le informaban a un piloto, que esta el Lear Verificador trabajando en la zona.
Fuente: Torre Aeroparque.