El C-130 pernotco en AEP?
No lo vi anoche. En donde estaba estacionado? (me recibo de pel0tud0 con esta, esten atentos....)
¡¡¡Felicitaciones!!! (la dejaste servida, je, je)
El C-130 pernotco en AEP?
No lo vi anoche. En donde estaba estacionado? (me recibo de pel0tud0 con esta, esten atentos....)
Bue, entonces mi diploma de ******** puede esperarLo cruzaron enfrente, a la plataforma de mantenimiento de AA/AU.
10:30 un GRUMMAN OV-1D MOHAWK camino a campo de mayo y dando vueltas por el barrio ( villa de mayo)
Hola amigos foristas, les comento soy de Ctes Capital, cerca de la capital de Ctes a 30km hay una Villa turistica muy conocida llamada Paso de la Patria, esta villa esta en frente de Paraguay, ya hace mas de 1 año los habitantes de esa Villa ven cada tanto a los F-15 de los EEUU que sobre vuelan el Rio Parana de lado Paraguayo. Aparte tengo un tio que vive ahi y tambien fue testigo al ver 2 F-15 que volaban del lado Paraguayo, mi tio me comento que los vio solo x el furte ruido que hacian ya q hacian un vuelo rasante del lado Paraguayos.
No son tontos los jonies, siempre vuelan del lado paraguayo porque si invaden espacio aéreo argentino tendrían que vérselas primero con los S-400 y si sobreviven a éstos los F-22 tardarían apenas unos minutos en interceptarlos y chau f-15.
Un abrazo
Aterrizan ahí para Tomar tereré! Que mas si no?