LA MUNICION la sacas hasta de las armas de caza.-
.308W version civil = 7,62x51Version militar
Un calibre muy difundido a nivel mundial tanto como el ocho magnun o 7,92 de los Mauser
Otro detalle, las balitas del ak 47 con algo de ingenio se pueden usar en un FAL... ver para creer.-
Saludos
7,62x39mm en un FAL. Mostralo!
Creo que Dad33 se refiere a la bala no a toda la municion.
No entiendo ¿Solo la punta? Porque yo entendi que metes la munición entera (cosa que por cuestion de dimensiones, no me cierra, queda "bailando en la recámara"?)y "anda"....
Sí pero a fines del '50 era un calibre nuevo, no sé hasta que punto estaba instalado en los mercados. Igual, estoy de acuerdo en que conseguir munición para muy pocos fusiles (no sé quien era el de la película, pero tener un fusil de primer nivel capáz implicaba cierta importancia en la persona que lo portaba...) no debía ser imposible, además, no me parece que los revolucionarios cubanos tuviesen una logística muy estandarizada...
Otro detalle, las balitas del ak 47 con algo de ingenio se pueden usar en un FAL... ver para creer.-
no leyeron antes que los cubanos compraron FAL BELGAS??? ni bien tomaron el poder???su primer uso en combate fue en playa GIRON en lo documentales de la epoca se ven claramente, iguales a nuestros primeros FAL de baja numeracion modelo NATO.
El de la foto por la manija parece modelo ingles, denominado SLR 1 con cañon mas largo y apagallamas (el nato no tenia apagallamas este aparecio en el FAL-PARA)
Creo que Dad33 se refiere a la bala no a toda la municion.
Un duda vieja: ¿Sirve el AUTOMÁTICO para un Fusil de Asalto de calibre 7,62 x 51?
¿Se le puede pegar a ALGO en automático? (a distancias de 200 / 400 m)
- - - - - -