Je je, si lo agarra Cinalli te le agrega algunos chiches mas !!!!
Es cierto, el tema del regulado de los gases es fundamental, mi hombro y mi cachete se acuerdan muy bien de eso.
Pero el punto no es que se le acorta el cañon ??
aca otras fotos, que me parecio interesante compartir:
unas fotos nomas:
esa hasta me hace acordar al G-36
Saludos
A esa altura no debería haber gases. Seguramente sea por peso. Pero y si entra mugre ? Iría directo al cajón de mecanismo.-
Si el cilindro de gases se llena de arena se corre riesgo que el pistón se agarre contra la pared del cajón de mecanismo dentro de la Tuerca Fijadora del Cilindro o incluso en el mismo suncho de toma de gases
En le FAL original el cilindro de gases es completo y hermético.
Pero es solo una suposición. Los pingos se ven en la cancha.-
Un abrazo
Si el cilindro de gases se llena de arena se corre riesgo que el pistón se agarre contra la pared del cajón de mecanismo dentro de la Tuerca Fijadora del Cilindro o incluso en el mismo suncho de toma de gases
En le FAL original el cilindro de gases es completo y hermético.
Pero es solo una suposición. Los pingos se ven en la cancha.-
eso lo solucionaron haciendole el fresado en V a la corredera, que hicieron los de la IDF.
El tema pasa por aligeralo eso lo hablamos otras veces, hay que probar con aluminio aleacion y plastico, tendra menos vida util pero menos peso.
El acortamiento tambien es en funcion de eso, aligeralo.
Pero cuesta conseguir las partecitas tiradas que se necesitan y armar cosas de "desperdicios", ya que como es obvio, no se puede ni tocar ni alterar el sacrosanto cargo provisto.:sifone:
Saludos!
Pd: DanRam, a lo que hacés mención son las "Sand Cuts" hechas en la corredera, quedando las "alas" de la misma que encajan en las guías con cortes en oblicuo, funcionando como "espátulas" que sacan la arena y mugre de las guías mismas.
Saludos!!!
No...mucho laburo...o cargo...ejeejeje
en gun parts venden esa union de cargadores...hagamos un vaquita y se lo regalamos para el cumpleaños o el dia de la infanteria:cheers2: