El Club del Tomcat

Grulla

Colaborador
Colaborador
A ver los adoradores de Don Gato y su pandilla si tienen algo asi

Jejeje....si quieren ver algo bueno vayan aqui:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=525552#post525552

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero al metalico no lo tenes!!! Tengo un F-14A de los Jolly Rogers de Hasegawa ( se escribe asi?). Lo ompre y guarde para armarlo mas adelante y me clav por partida doble:

1_El armamento lo venden por separado.
2_Me faltaba la planca que traia una de las toberas y me di cuenta como dos meses despues.

Asi que a llorar al campito. Ahora esta a la espera de que lo arme...junto al MiG-29 1/48 de Fujimi, El Ka-50 1/48 de italeri, el Su-34 1/72 de italeri, el Mi-28 1/72 de Fujimi, etc

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, donde comprás las maquetas, veo que también sos de Córdoba.

Un abrazo

En realidad las compre en el 1 a 1 y no en CBA. En Córdoba conozco una en Dean Funes pasando Tucumán, creo que se llama Lomas Hobby Club tiene muchas maquetas a precio razonable. También esta Todo Hobby en Tucumán entre 9 de julio y Colon pero ahi te arrancan la cabeza, un portaaviones clase nimitz que en el 1:1 me salio $22 lo tienen a $120
Y hay una 3ra casa en una galeria en forma de codo con entrada en Avda Velez y en Dean funes.
En la era de internet y las tarjetas de credito....

Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
De mis micro machines lo unico que guarde fue el F-14 de la Military Collection.
Una joyita dificil de conseguir. (me pregunto que habra pasado con el resto....)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Buenisimo, no tenia ese.
Lo leere cuando termine de rendir.

2 cosas interesantes
1) Confirman lo del tomcat "irani" de top gun (sarpados hasta la escarapela le pusieron)
2) Confirman que un tomcat irani uso el sensor en la trompa en vuelos de prueba.

A los que dicen que les gusta el tomcat.
A LEER!
(si no hay tiempo, www.anft.net/f-14/ casi la misma info pero mas resumida)