El Club del Tomcat

respecto al video de 2-P,que ya conocemos,esta imagen me llama la atencion

una bomba lanzada por un Tomcat durante la operacion Libertad Duradera,con la leyenda NYPD(New York Police Department),"This One For You"
con dedicatoria y todo,"esta es para vos" :sifone: (para Saddam)

Lo unico raro que me parece verle son esos pilones que deben ser de los tanques suplementarios, quizas los eyectó. La verdad esta vez la pusiste dificil Juanma.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo unico raro que me parece verle son esos pilones que deben ser de los tanques suplementarios, quizas los eyectó. La verdad esta vez la pusiste dificil Juanma.

Bullseye!

Efectivamente, se ven los pilones para tanques.

Dudo que los haya ejectado porque deberia estar en un simple vuelo de entrenamiento contra F-16 agregsores (es un F-16N?)

Las otras 2 no las habia adivinad Rodrigo tambien?
O fue Aero?

Juanma

Colaborador
Colaborador
No quiero que un club quede lleno de fotos y por eso gralmente no subo.
Pero esta no se porque me gusta mucho.
Principalmente por todos los detalles que se ve de un gato llegando a la cubierta, la estaciones en la panza el freno de aire, el gancho, la actitud del avion.
Y bue, ni hablar del "laburo de mierd@" que tiene el loco ese viendo los aviones en 1ra fila todos los dias.

2-P-111

Colaborador
Deja su vida en manos de los pilotos.

Esos muchachos deben hacer los 100m en 5 seg

No se si será el caso, pero si el gancho engancha mucho antes de que toque el tren el golpe es interesante.

A)puede ser por el esquema de pintura del gato
B)por las versiones del Sidewinder...el de la foto parece ser un dummy de AIM-9L,quizas de mediados-finales de los 80's :confused:

El tema del esquema puede ser, pero nunca se sabe, puede ser alguno que quedó sin el low biz, pero sin embargo la calidad de la foto habla de que no es muy moderna que digamos. Un dato llamativo son las bombas. Si bien conozco muy poco del tema no parece que haya ninguna guiada, asi que me inclinaria x decir que la foto es de fines de los 80 o muy jovenes noventa's.
Igual, despues de tres tomcat trivias al hilo, me permito fallar en esta.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos con 2 pistas que era jodida al parecer.
Van por el camino correcto, la solucion se encuentra en lo que esta apoyado en el piso.
Y si, es viejita la foto.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si digo "los setenta" me pegás?
Vos dijiste aproximadamente, lola*.
Es que quiero mi primer punto en esta trivial no regulada/ilegal/evasora de impuestos/under.

*: (???)

creo que lo tengo...te referis a los sensores de la nariz,no?
es un F-14A (al parecer)...estariamos hablando de finales de 70's,comienzos de los 80's?

si ya no le pego,me rindo :p

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dije que la pista iba por lo que estaba en el piso.
Vamos que con la foto que puse no tiene que ser tan dificil que es raro