De momento, es lo que hay... todo se hizo con buena voluntad y sin peso alguno. Va, siendo sinceros, en la tapa de cajón y el guardamanos, que son traídos ambos de afuera se gastaron algo así de 300/350 pesos. Pero se reduciría sensiblemente el precio si se fabricasen acá en máquinas CNC con bloques de aluminio de aviación. Hasta hace unos años, un bloque del tamaño que se requería para hacer la tapa de cajón de mecanismos costaba 30/40 pesos. Hoy en día no sé... Pero si se tiene la maquinaria, todo el fusil se puede modificar por monedas... pero como todo, siempre después haciéndolo en masa incluso, termina saliendo más caro... cosas de la burocracia y las manos pegajosas, vio?
Pd: La idea en algún momento es hacerlo con el PARA, haciendo que tenga culata telescópica y rebatible (telescópica para permitir su uso con chalecos de protección balística, para adapatar el arma a las distintas fisionomías de los tiradores y para acortarlo para el CUR). De momento, es lo que hay y lo que se tiene. Todo a pulmón y con dinero (o buena voluntad/favores) de bolsillo particular.
Ah!!! y me estaba olvidando de una importantísima modificación. La sustitución del apagallamas por uno tipo Vortex o Yankee Hills (preferentemente el Vortex) para bajar el fogonaso que se produce como consecuencia de tener un cañón más corto y utilizar la misma munición (con igual carga de propelente y grains del proyectil)
Saludos.
va quedando muy bien realmente felicitaciones.
un abrazo