El Club del Tomcat

AleDucat

Colaborador
Cuando vuelva a VDM le agrego el killmark correspondiente a mi Flanker :p

Finback, tu nick es por el J-8? Estoy haciendo un perfil del J-8II tipo mi firma, si queres pasame por PM los datos que quieras de numeración, bandera, etc. y te hago una.
A menos que sea por la ballena... :yonofui:

AleDucat

Colaborador
Off topic (?)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No intentes entender a Finback es un bot para entenderlo tenez que ser programador tener acceso a su codigo fuente (Si queres ver como llegar matrix te da un par de pistas), saber de inteligencia artificial, sociologia, psicologia, cognotisivismo, manejo de armas y artes marciales y estar un poco rallado.

AleDucat

Colaborador
Aplico en la mayoria, artes marciales no y no tengo acceso a su codigo fuente...

Igual, Finback, te voy a dejar un perfil de J-8II con algún killmark.

Saludos

Andrew_93

Forista Permanente
Bueno gente me quiero unir al club del tomcat ya que desde que tengo memoria es el avion que mas me gusta buehh nada mas por ahora feliz año nuevo

Saludos

ahi dice algo asi:
"como los 'inteligentes y super capacitados' craneos del gobierno de USA le bajaron el pulgar al Tomcat para que entren mas F-18,convendria el Flanker desde el punto de vista de que su payload y alcance se equipara al del F-14,no asi los del F-18,que obviamente son muy inferiores y no cumple del todo con los requisitos de la USN,cosa que el gato si hacia"

al gato le bajaron el pulgar los "expertos en defensa" de USA,entonces el tipo que hizo esa nota dice "bueno,lo retiran al F-14,pero si quieren algo similar para el futuro vayan por el Flanker,porque el F-18 no le llega ni a los talones a ninguno de los 2"

a mi no me vengan con eso de que "los yanquis se dieron cuenta de que el Flanker le rompe el c*lo al Tomcat y por eso lo borraron" porque es una ganzada gigante eso...y saben bien que eso,en esos textos,NO DICE EN NINGUN LADO :yonofui:

saludos

Qué ironías; americanos que titubean con incorporar el Flanker a su armada, y rusos que disponen su retirada. Y es que ya sabemos todos que donde más truena, no es donde está más cerca la lluvia....

SALUDOS

Grulla

Colaborador
Colaborador
a mi no me vengan con eso de que "los yanquis se dieron cuenta de que el Flanker le rompe el c*lo al Tomcat y por eso lo borraron" porque es una ganzada gigante eso...y saben bien que eso,en esos textos,NO DICE EN NINGUN LADO :yonofui:

saludos

Yo no puse eso en ningun lado ni lo afirme, no te subas a la moto:banghead:
Solo puse el mejor reemplazo para un Tomcat es el Flanker y esta claro que el autor piensa que es una excelente plataforma, digna de ser tenida en cuenta y factible de remotorizar y reequipar con electronica made in USA.
Eta nota es del 99, hay que ver el contexto en que fue escrita, con Rusia en crisis y al borde del derrumbe. Nadie pensaba en ellos como probables futuros enemigos

no no no :p
pasa que un vecino se entusiasmo tanto que no solo festejo el 2009...tambien ya festejo por adelantado el 2010 :D
no sabes lo que era viejo,cachaca a todo volumen hasta las 10 de la mañana :ack2: :puke:,no me dejo cerrar un ojo :(
y cuando no duermo,me pongo de malas :D...