El Club del Tomcat

Juanma

Colaborador
Colaborador
Solo porque se me hizo bonita

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buenas.
Notar que son los 1ros aviones de produccion o ultimos prototipos.
Se distinguen por la forma de la cola de castor. (terminacion del fuselaje entre los 2 motores)

Juanma

Colaborador
Colaborador

Vean los detalles de esa cabina.
El avion claramente instrumentado para las pruebas de la envolvente de vuelo y perdidas de control.
Destacan el horizonte artificial en posición central, los indicadores de angulo de ataque y demas sobre el mismo.
A la derecha se ven 2 palancas que evidentemente deben ser para desplegar y desprenderse del paracaidas de recuperacion.

Bienvenido Hornet.
Yo no lo llamaría enemigo al avispon, sería como un hijo que no pudo crecer tanto como el viejo, pero igaul lo pusimos a cargo de la empresa familiar, porque el viejo tenía sus manias.

Bienvenido Hornet.
Yo no lo llamaría enemigo al avispon, sería como un hijo que no pudo crecer tanto como el viejo, pero igaul lo pusimos a cargo de la empresa familiar, porque el viejo tenía sus manias.

Rodri, ahi que aceptarlo, El papa de Ricky Fort, seria El tomcat, que le decia a Ricky (F-18) que se ponga las pilas y estudie, bue, ahora vemos los resultados no...:yonofui:

Quiero armarme un comedor asi:

y lo pagaria con estos billetes:

PS: si alguien sabe como achicas las fotos, que me lo explique, y si es un mod, que lo haga! Gracias