El Club del Tomcat

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los proyectos de MDD y GD para el VFX que finalmente gano el Tomcat


Este es de 1969 pero no se de quien es



General Dynamics



Algunas propuestas de Mc Donnell Douglas







Este de MDD es un MiG-25 embarcado
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Que lindos dibujitos!!! menos mal que de todo eso salió EL AVIÓN... :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 
Si es de verdad es un loco de m... por haber levantado el tren a esa altura, pero la transparencia de la cabina me hace sospechar de un photoshopazo.
 
Una fotaza...no creo que sea Photoshop, en Airliners no te aceptan una foto con un avión pegado de otra foto, pero ni a palos...Igual, por la perspectiva de la foto, parece que el Tomcat vuela mucho mas bajo de lo que vuela en verdad...pero si uno ve bien la foto, te das cuenta que el avión esta más en primer plano que lo que parece ser la pista abajo de él... No se si se entiende lo que quise decir
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre la foto del Grim Reapper (uno de los escuadrones que tenia el rol de hacer las demostraciones)
No, es PS.
Levantas un poco, guardas el tren y cuando sea conveniente tiras el palancazo mientras gritas "I'm going ballistic" (solo para entendidos)

Es una maniobra normal dentro de las demostracion. Hay fotos del solo de los blue angles haciendo maravillas con eso.

En cuanto a la altura, les digo que esta justo sobre esa pista que se ve y la parte mas baja del tomcat debe estar a menos de 1.8 metros.
 

BUFF

Forista Temperamental
Algo asi se tendría que haber visto el reemplazo del Tomcat

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algo asi se tendría que haber visto el reemplazo del Tomcat

Estan muy buenos los perfiles, los voy a agregar al articulo del AFX. Otras:


Caracteristicas Técnicas
Longitud
:19,2 m
Envergadura: 11,65m/21.m
Altura: 4.8 m
Flecha Alar: 16º, 21º, 45º, 71º y 77º
Motores: dos Pratt & Whitney P&W F-119 de 56 / 113 KN de empuje















 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue como gusto pongo un par mas de perfilnes con distintos escuadrones
VFA-41

Uno de la USAF:



Esto de es otro autor


VFA-165 (este era un escuadron de A-6 ya que se suponia este avion reemplazaria tanto a los F-14 como a ese avion)


Otro de A-6, VFA-35



VX-23
 

BUFF

Forista Temperamental
Herejes... Eso es lo que son herejes... Leroy debe estar revolcándose en su tumba... Pobre Alma

Esto ... ¿No es contagioso? :leaving:

Ta lue... me duela la panza :puke:
 
Arriba