El Club del Phantom

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El Phantom no se merece esto, tiene que ir junto a la Sociedad A-4 Skyhawk!.
Bueno compro el club.
Es con billetes del Trust no?

El Phantom no se merece esto, tiene que ir junto a la Sociedad A-4 Skyhawk!.
Bueno compro el club.
Es con billetes del Trust no?

Exacto tal como hicieron en su momento de servicio que formaron una sociedad demoledora ahora deben convivir ambos y mover el club junto a otros que le deben respeto a una aeronave como lo es el F-4

Pero siguen en curso despues de tu renuncia?
Lo bueno de pagar con eso es que si no te alcanzan, el Banco Central...eh digo Fierro debe tener mas.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Distintos Modelos del F-4

Buenas amantes del viejo y noble fantasma. Quería comentarles que estoy tratando de rearmar una vieja maqueta que tenia (mi segunda maqueta) de un F-4 E, y mi idea es transformarla en un F-4G Wild Weasel. La cosa es que no quier pifiarle o comerme algun detalle importante. por eso les pregunto? Tenián alguna otra diferencia además de los sensores abajo de la naríz y arriba del estabilizador? Cuales eran sus configuraciones usuales?
Saludos!

Buenas amantes del viejo y noble fantasma.Subi lo mismo en el club del F-4 y tambien se los pregunto aquí: Quería comentarles que estoy tratando de rearmar una vieja maqueta que tenia (mi segunda maqueta) de un F-4 E, y mi idea es transformarla en un F-4G Wild Weasel. La cosa es que no quier pifiarle o comerme algun detalle importante. por eso les pregunto? Tenián alguna otra diferencia además de los sensores abajo de la naríz y arriba del estabilizador? Cuales eran sus configuraciones usuales? Fotos con detalles?
Saludos!

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No lo trasladan porque los otros son clubes de aviones de verdad....:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Va con onda, dijo David.

Saludos