El Club del Phantom

BUFF

Forista Temperamental
La diferencias externa entre las dos variantes son pocas la D se diferenciaba del C por una antena de ECM debajo del carenado de IR, pero me juego que es un D.

Saludos.

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Por eso en las cajas de los Kit para armar dice... F-4C/D :leaving:

Grande Palo :grouphug:

Es se termina ... Por ahora, estan llegando todos, por lo tanto a llenar mi voluminoso Abdomen... Portate Bien... en lo posible :grouphug:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Por eso en las cajas de los Kit para armar dice... F-4C/D :leaving:

Grande Palo :grouphug:

Es se termina ... Por ahora, estan llegando todos, por lo tanto a llenar mi voluminoso Abdomen... Portate Bien... en lo posible :grouphug:

Bueno pero avísale a Finback que quiero mi punto.:biggrinjester:

Posdata: me voy a portar bien.:Angel_anim:

Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
Siempre lo mismo loco, cuidate un poco del colesterol y las grasas

Me trajeron 2Kg de salamines caseros y los dados de grasa deben ser de 1x1 cm... Hoy fue Zapallitos Tronco (Verdes Redondos) rellenos con carne, arroz, salsa blanca y algunas verduras No Identificables y gratinados... (Realizados por mi Mujer)... Muy BUenos...

Después le saco una foto a los salamines... ESPECTACULARES :cheers2:

Colesterol=Atorvastatin :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Duwa

Master of the Universe.
Tu "boluminoso abdomen" ya lo estas convirtiendo en leyenda de tanto mencionarlo en el foro. Si tenes tarlipes, sacale una foto y postiala para que todos lo conozcamos!

Desafiantes saludos

Pd: con pantalones puestos por favor...:yonofui:

BUFF

Forista Temperamental
Tu "boluminoso abdomen" ya lo estas convirtiendo en leyenda de tanto mencionarlo en el foro. Si tenes tarlipes, sacale una foto y postiala para que todos lo conozcamos!

Desafiantes saludos

Pd: con pantalones puestos por favor...:yonofui:

Duwa... 2 veces esta posteada mi zapan en el foro... Duwa...

Ya busco y la vez... así te quedas Tranquilo que No Miento con eso de que soy BUFF...:p

BUFF

Forista Temperamental
Jajajaj, no tenia idea. Veo que no fui original con mi reclamo. Espero la evidencia grafica.

Y No hagas ninguna chanchada que están protegidas por la convención de Ginebra, al igual que el chiste más gracioso "No se pueden utilizar con fines maléficos... :ack2:

Esta Es parte de las posteadas y Ni se te ocurrra hacerte el coco :svengo::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Hola.

¿tienes el pulmon un poco caido?¿¿no?

:cheers2::cheers2::cheers2:

P.D.:vean el detalle de la cara tapada para que no lo reconozcan y no le pidan autografos por la calle

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y No hagas ninguna chanchada que están protegidas por la convención de Ginebra, al igual que el chiste más gracioso "No se pueden utilizar con fines maléficos... :ack2:

Esta Es parte de las posteadas y Ni se te ocurrra hacerte el coco :svengo::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

YouTube - Homero: "Estúpido y sensual Flanders" (Latino) :biggrinjester:

Esta pintando un Cockpit de una avión en la pared? Y tu nujer te deja?

y el gobierno de los paisanos pronto va tener que tomar una decision respecto a su fuerza Aerea, si no cada vez mas se parecen a nosotros, Les habian ofrecido en su momento F-16 y estaban viendo el JAS-39 no??

Los Phantom, cuando cumplen su misión en la tierra no van al Cielo, van al desierto!!!

Tiger Meet

---------- Post added at 06:26 ---------- Previous post was at 06:23 ----------

Pero la diferencia es que Croacia va de a poco renovando todo, ya renovaron casi por completo a su Ejercito y Armada, ahora su Defensa Antiaerea y por ultimo la Fuerza Aerea, por mas crisis que ellos tengan, renuevan su arsenal paso a paso, esa es la diferencia

Pero la diferencia es que Croacia va de a poco renovando todo, ya renovaron casi por completo a su Ejercito y Armada, ahora su Defensa Antiaerea y por ultimo la Fuerza Aerea, por mas crisis que ellos tengan, renuevan su arsenal paso a paso, esa es la diferencia

Como??? nosotros no estamos renovando todo???:nopity::nopity::nopity:

Como pasa siempre que hay buzones dando vuelta a la venta.... que no le toquen a la FAA, que no le toquen a la FAA!

German, tenes razon, pero entre los M-III y los F-4F con APG-65, ECM's, AMRAAM y AIM-9M... Que se yo... :yonofui:

Igual, como dice Shivan, aca rechazan todo...