Que tal muchachos!!!!! un gusto volver al "clu" :cheers2: Mi reencarnaciòn como piloto Flanker deberà aguardar un poco.
Saben, mientras estaba internado (y creanme que tuve muuuuuuuuuuuucho tiempo al dope) intentaba no pensar en sexo -me habìan puesto una sonda en el "cabezaurio" y me diò tanta impresiòn que tenía miedo hasta de mirarlo dìas despues que me la retiraron jajaja:smilielol5:
Entonces pensaba en aviones, y flasheaba lo GROSO que serìan tener 36 SU-33 en Tandil, solo como interceptores, ya se que no son multirol pero de verlos meten miedo, mucho miedo. Tambìen un escuadron de SU 30MKI en gallegos, solo como acto de presencia y otros 2 en Reynolds. 2 escuadrones màs de Su-24 en Resistencia, 1 de MIG 35 en Mendoza ahhh, era tan impune de desvariar, total con 20 pastillas al dìa tenìa la excusa perfecta :biggrinjester: (tambien me imaginaba mi reprobado proyecto del aguilucho con Vikhr jua jua)
Bueno, ya estoy de vuelta en la realidad :banghead:
Con respecto a los foristas miembros de nuestra hermandad que ya no estàn. El Flanker no olvida a sus fieles, creo que sus numerales no deben ser borrados, cuando menos los podemos poner como Gate Guardians :smilielol5:, Aparte nuestro querido Oraculo y màrtir volviò de las tierras del inframundo, para nosotros nada es imposible :cheers2:
Saludos,(un abrazo especial para usted Diacono Buitreaux sus MP de aliento siempre los tendrè presentes), y es un gusto leerlos a todos nuevamente :cheers2:
Hermano Watcher